NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | MIGRANTES DEL BALÓN

El HJK anuncia el fichaje de Antonio Reguero

El portero madrileño formado en la cantera del Real Madrid llega al equipo más grande de Finlandia tras tres años y medio en el RoPS Rovaniemi, del mismo país.

Actualizado a
El HJK anuncia el fichaje de Antonio Reguero

Ya es oficial: Antonio Reguero se muda a Helsinki. El guardameta madrileño formado en la cantera del Real Madrid hizo oficial hoy su fichaje por el HJK, el club más grande de Finlandia. Tras tres temporadas y media en el RoPS Rovaniemi, del mismo país, y convertirse en el mejor portero de la Veikkausliiga, Reguero se marcha al ‘Kubli’ con el objetivo de prolongar su gran estado de forma en el fútbol escandinavo.

“Reguero ha demostrado ser el mejor portero de la categoría. Además de ser un gran guardameta, el español cuenta con un gran juego de pies. Aportará experiencia y liderazgo al equipo”, dijo Miika Takkula, director de deportes del HJK Helsinki, sobre el futbolista español de 37 años.

Desde que ganó su primera liga en 1911, el HJK Helsinki se ha convertido en el gran dominador del fútbol finlandés. El equipo con sede en la capital se ha proclamado campeón de la Veikkausliiga en 29 ocasiones, 20 veces más que Haka y HPS, sus más inmediatos perseguidores en cuanto a palmarés. “Estoy encantado de anunciar mi nuevo equipo”, escribió Reguero, que firma por una temporada.