Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

BOLIVIA

Bolívar aplasta a Guabirá con cinco goles de Juanmi Callejón

El delantero andaluz alcanzó los 125 tantos con Bolívar tras anotar cinco goles en la goleada de ‘La Academia’ (7-2) frente a Guabirá.

Bolívar aplasta a Guabirá con cinco goles de Juanmi Callejón

Menuda exhibición. El delantero andaluz de Bolívar Juanmi Callejón, hermano gemelo del jugador del Nápoles José Callejón, marcó cinco goles en la goleada de Bolívar (7-2) frente a Guabirá, en la 16ª jornada de un Clausura boliviano que lidera Jorge Wilstermann con tres puntos de ventaja sobre ‘La Academia’.

Callejón, capitán del equipo con sede en La Paz, abrió el marcador de libre directo en el minuto tres. Hurtado logró empatar para Guabirá, pero de nuevo Callejón, esta vez de cabeza, y Leonardo Vaca pusieron el 3-1 y dejaron el encuentro prácticamente sentenciado antes del descanso.

La segunda mitad no acabó con el ‘show’ de Juanmi Callejón. Pereyra Díaz hizo el 4-1 y fue entonces cuando el encuentro se convirtió en un monólogo del delantero español, que hizo sus dos siguientes tantos con disparos desde fuera del área y el quinto rematando un servicio de Juan Arce desde la banda izquierda.

Tras su ‘repóker’ frente a Guabirá, Juanmi Callejón alcanzó los 125 tantos con la camiseta de Bolívar. El delantero andaluz de 32 años registra 117 goles en el campeonato boliviano y ocho en torneos internacionales.