NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Las Palmas LP
1
Jonathan Viera 87'
Fuenlabrada FUE
3
Hugo Fraile 28' (p), 83' (p),Nteka 43',Álex Vallejo 77'
Finalizado

Las Palmas - Fuenlabrada en directo: LaLiga SmartBank, en vivo

Actualizado a
27/09/19 FUTBOL SEGUNDA DIVISION
 UD LAS PALMAS - ALBACETE
 JONATHAN VIERA  SALUDO

Así hemos narrado en As.com el Las Palmas 1-3 Fuenlabrada:

¡Hasta aquí la narración en As.com de este Fuenlabrada - Las Palmas! Gracias por seguir en As.com el partido y recuerda que puedes seguir toda la jornada con nosotros. 

Se ha empeñado el Fuenlabrada en hacer ruido en su primera temporada en la categoría y va camino de conseguirlo por la puerta grande. Al menos ya nadie le podrá quitar la vitola de equipo revelación en este arranque de curso en el que ocupan con normalidad la zona alta de la tabla. Hoy ha ganado a Las Palmas para consolidarse en la segunda posición. Suma 23 puntos, que es casi la mitad de los 50 que marcan su objetivo de la salvación. Lo ha hecho apoyado en su solidez defensiva y con la ayuda del VAR, clave en el 0-1 de Hugo Fraile (penalti a Oriol Riera) y el 0-2 (no había fuera de juego de Randy, su autor). El 0-3 también llegó de penalti de Hugo Fraile cuando ya jugaban los azulones con uno menos por roja a Vallejo. Viera marcó un golazo para poner guinda poética a la desesperación local. Jugar contra el Fuenla es como jugar contra una roca. Una roca que ya ocupa la segunda posición. Meritazo. 

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! LAS PALMAS 1-3 FUENLABRADA

92+3

¡¡ARRIBA VIERA!! La pegó con todo desde la frontal, pero la bola se va por encima de la meta del Fuenlabrada

90+1

¡No se da por muerto el Fuenlabrada! Roba Jeisson un balón que acaba con un casi córner para los azulones. La salvó en el último minuto la zaga del Fuenla.

90

¡¡CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO!! Y ha vuelto Iribas... aunque ahora el que parece tocado es Cristóbal, que se queja de nuevo del braceo de Pekhart. 

89

¡¡Está tocado Iribas!! Se tiene que retirar tocado. Juega ahora con nueve el Fuenla por la lesión de su lateral derecho. Lo normal es que pueda regresar ahora al césped.

¡¡Cómo la ha pegado Viera!! La golpeó suave, con curva y con calidad para colarla en la escuadra de la portería de Biel Ribas. Marca Las Palmas el gol que acorta distancias para soñar con unos minutos con una remontada que parece imposible. 

87

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VIERA!! ¡¡GOLAZO DE FALTA DE LAS PALMAS!!

 
86

¡¡AMARILLA PARA CISS!! Entrada durísima a un metro de la frontal del área, justo en la base derecha del semicírculo del área grande. La va a pegar Viera. Y es muy peligrosa. 

Sentencia el Fuenlabrada con el segundo penalti de la noche que marcó de nuevo Hugo Fraile fuerte, raso y abajo a la derecha de la meta de Josep. Los madrileño se consolidan en la segunda posición.

84

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL FUENLABRADA!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DE HUGO FRAILE DE PENALTI!!

 
83

¡¡PENALTI, PENALTI, PENALTI, PENALTI!! PENALTI A FAVOR DEL FUENLABRADA. Centro desde la izquierda de Jeisson buscando la nada, pero encontró la mano de Corbelo. Penalti claro. 

82

Está muriendo el Fuenlabrada totalmente atrincherado en su área, pero le está dando de sobra para mantener este importantísimo 0-2 con el que los azulones se ponen segundos en la clasficación... otra vez. La anterior fue tras el 2-1 al Zaragoza. 

80

¡¡CAMBIO EN EL FUENLABRADA!! Se marcha Randy y entra Ciss. Mediapunta por medio centro para tapar el hueco de Alex Vallejo tras la roja.

78

¡¡¡FUERA DE JUEGO!!! Remató Aythami el saque de la falta, pero la bola se fue fuera... tampoco valía. Posición ilegal del central. 

77

¡¡ROJA, ROJA, ROJA, ROJA!! Segunda amarilla para Alex Vallejo que se marcha por hacer ahora una dura entrada con la plancha a Aythami. Unos 15 minutos estará el Fuenlabrada con uno menos. 

76

¡¡Otro córner!! Lo fuerza Glauder tras un centro desde la derecha de Curbelo. Se saca el córner sin peligro para la meta de Biel. 

75

¡¡¡HUGO FRAILE!!! ¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAA!! Robo del Fuenlabrada después de una contra peligrosa y acabó metiendo un zapatazo en la frontal Hugo Fraile que se marchó muy lejos de la meta de Las Palmas. 

74

¡¡AMARILLA PARA PEKHART!! Al final el delantero de Las Palmas ve cartulina por la acción anterior. 

74

¡¡Otro tocado!! Es Juanma, que se queja de que Pekhart le ha dado un golpetazo en la cara. Se levanta sin problemas el capitán, que se quejaba del braceo del delantero de Las Palmas. El capitán del Fuenlabrada araña así unos segundos. 

72

¡¡CÓRNER!! Qué bien se está lanzando Juanma para evitar un remate. Ojo que ahora salva Glauder sobre la línea el gol de Las Palmas tras cabezazo de Lemos. ¡¡ACHUCHA LAS PALMAS!!

71

¡¡ESTÁ TOCADO IRIBAS!! Algo desorientado. Se ha llevado un pelotazo en la cabeza de Narváez y se ha salido al suelo.

70

¡¡ÚLTIMO CAMBIO EN LAS PALMAS!! Se marcha Cedrés y entra Narváez. Cambio ofensivo en los canarios para buscar el empate (o la remontada) con todas sus armas. Faltan 20 minutos de partido y Pepe Mel (que lo está viendo desde un palco por sanción) quema todo su repertorio. 

Y con esta derrota, Las Palmas se quedaría encallado en la zona media de la tabla, eso sí, justo a la cola de ese tren de equipos que navegan por la parte templada de la clasificación en apenas un puñado de puntos. 

PTPJPGPEPP
81813463
91813463
101813535
111713454
121713454
68

¡¡CAMBIO EN EL FUENLABRADA!! Se marcha Javi Gómez y entra Dani Fernández. Es el segundo cambio del Fuenla. Cambio defensivo: extremo por lateral diestro. Todo para blindar el marcador. 

67

¡¡¡AL LARGUERO SRNIC!!! La pegó con potencia desde lejos y la bola que rebotó ligeramente en el travesaño. Vuelve a perdonar Las Palmas. 

65

Sigue orillando Las Palmas a todo el Fuenlabrada, casi empotrado en su propia área. Los madrileños reculan cada vez más metros. Empieza a convertirse en un asedio y con una posición tan retrasada, no descartamos que pronto llegue el gol local. 

63

¡¡PRIMER CAMBIO EN EL FUENLABRADA!! Se marcha Oriol Riera y entra Jeisson. Delantero por delantero. 

62

¡¡¡LO QUE HA FALLADO PEKHAR!!! Falló Ribas en la salida, remató un jugador de Las Palmas, la bola le fue a Pekhar sólo para meterla, pero al golpearla, la despejó. Perdona el 1-2 el equipo local. 

62

¡NO HAY PENALTI! Se sacará el córner.

61

¡¡PIDEN MANO DE GLAUDER!! PIDEN PENALTI. Pero no lo pita el árbitro que señala córner. Están revisándola en el VAR por si fuera necesario señalar algo distinto a lo que ha marcado el árbitro. Se quejan los jugadores de Las Palmas. 

60

¡¡SALVA JUANMA MARRERO EL GOL DE LAS PALMAS!! Centro desde la derecha que remata Cedrés, sale en falso Iribas, que ve como la pelota le supera y cuando iba a meterse dentro, despeja con energía el capitán del Fuenlabrada. 

59

¡¡ARRIBA PEKHART!! Otra vez remató el delantero de Las Palmas con un buen salto y testarazo tras centro desde la izquierda. La bola se marcha fuera. Saque de puerta para un Fuenlabrada que pierde tiempo ahora en la ejecución. 

58

¡¡¡QUÉ JUGADÓN DE VIERA!!! Se coló entre una marea de camisetas rojas, se la cedió a Kirian, que remató, pero la pelota rechazó en el costado de Cristóbal. En la salida del balón provocó falta el Fuenlabrada. Balón para los madrileños. 

56

¡¡Arriba Pekhart!! La cabeceó bien, pero la bola se marchó por encima de la meta de Biel. Saque de puerta para el Fuenlabrada

56

¡¡Córner!! La ha cortado Juanma y mandado a la esquina el centro desde la derecha de Las Palmas. 

La posesión de Las Palmas es casi pornográfica. Pero de nada le sirve, porque apenas genera espacios en la defensa del Fuenlabrada. Y el Fuenla, cada vez que sale con la bola, genera peligro. La estadística no lo es todo en el fútbol. El Fuenla lo demuestra. 

Posesión
64.2%35.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 54%46%
  • 71%28%
  • 31%69%
  • 62%37%
  • 60%40%
  • 50%50%
  • 66%33%
  • 66%33%
  • 70%29%
  • 68%31%
tarjetas amarillas
3
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
9
faltas cometidas
10
11
balones perdidos
74
70
balones recuperados
33
29
fuera de juego
1
1
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
0
53

¡¡CAMBIO EN LAS PALMAS!! Se marcha Ruiz De Galarreta, muy desdibujado en medio de la maraña del Fuenla, y entra Kirian. Potencia para la medular. 

53

Defiende el Fuenlabrada como si un alambre de espino rodearan sus medias. No hay manera de penetrar por ese tupido sistema que monta Mere Hermoso y que está siendo la base de su éxito. 

52

¡¡CÓRNER PARA LAS PALMAS!! Se trata de agarrar al balón parado el equipo local para generar peligro. 

50

¡¡AMARILLA PARA SRNIC!! Sacó el codo a pasear y golpeó en el salto la cara de Cristóbal. Clara la amarilla para el medio de Las Palmas. 

49

¡Otra falta que saca Randy! La ha hecho Srnic cuando el francés se marchaba en una contra peligrosa. Ahora el Fuenla está dejando su ataque a esta fórmula. Y no es mala idea. 

48

Cómo la está peleando Randy en cada balón. Está el francés desesperando al centro del campo de Las Palmas, que le cuesta responder al desafío físico que le está planteando el azulón. 

47

¡¡AMARILLA!! La ve Alex Vallejo. El medio centro del Fuenlabrada se ha llevado por delante a Viera. Tarjeta merecida. 

46

No hay cambios en ninguno de los dos partidos. Comienza esta segunda parte con los mismos protagonistas de este 0-2. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

 

Ojo que con este triunfo el Fuenlabrada se pondría segundo en la clasificación de nuevo... tremendo el mérito de los de de Mere Hermoso, que vuelven a soñar con grandes cotas y ya casi suman la mitad de los 50 puntos que suelen garantizar la permanencia. 

PTPJPGPEPP
131131012
22313724
32213715
42213715
52012552

En el fútbol prehistórico, ése que se jugaba sin VAR y que era una realidad en Segunda hace solo un año, el Fuenlabrada no estaría venciendo este partido que gana gracias, en parte, por la tecnología. Los dos goles de los madrileños han tenido ayuda del vídeoarbitraje. El primero, porque era penalti de Lemos a Riera aunque el árbitro no lo vieran. Marcó Hugo Fraile (0-1). En el segundo, porque Randy no estaba en fuera de juego cuando remató dentro de la red. El árbitro primero lo anuló y luego lo dio por válido (0-2). Tantos impulsados por el favor de la modernidad que tuvieron en la seriedad azulona su motivo de ser. Sabe el Fuenla a lo que juega y lo ejecuta con perfección quirúrgica, por ahora, para ir ganando en su estadio a uno de los gallitos de la categoría. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! LAS PALMAS 0-2 FUENLABRADA

45

¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

¡Estaba en posición legal Randy Nteka! La puso con la puntera Oriol Riera, dejó solo a Randy y la pegó dura abajo para batir a Josep. Aumenta su ventaja el Fuenlabrada, de nuevo ayudado por el VAR. 

45

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL FUENLABRADA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RANDY NTEKA!!

 
45

Se está revisando en el VAR... y por lo que muestra la repetición, parece que no es fuera de juego... 

44

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL....ANULADO... FUERA DE JUEGO!! Randy Nteka estaba a priori adelantado cuando la ha pegado para meterla dentro. Se tendrá que revisar por el VAR

 
44

La tiene Las Palmas, pero le está costando mucho sacarla porque el Fuenlabrada cierra bien y presiona bien. Puro ADN Fuenla. Es el libreto que siempre sigue Mere Hermoso. 

42

¡¡¡LEMOS... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR POCO... la pegó con potencia el central uruguayo de Las Palmas, pero la curva que le metió acabó mandando la bola lejos de la meta de Iribas cuando parecía que iba a meterse dentro. 

41

¡¡AMARILLA PARA JUANMA!! Cazó en una entrada dura a Viera en una buena contra del Fuenlabrada. El ex de Las Palmas que acaba sancionado. Los dos centrales azulones, amonestados. 

40

La pone al segundo palo Javi Gómez, pero no encuentra rematador del Fuenlabrada. Ataque que forzó Randy con un buen robo. Lo aprovechó Oriol para cedérsela a su compañero, pero no fue bueno ese pase. 

39

¡Uy, uy, uy... se paseó la bola por el área del Fuenlabrada! Balón puesto al segundo palo y no encontró rematador ni defensa para despejarla. Creando peligro Las Palmas.

38

¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DE LAS PALMAS! Y reclaman amarilla para Glauder. Pero no la va a ver el lateral zurdo de Las Palmas. Desde ahí la va a poner Las Palmas para colgarla al área. 

37

Se siente cómodo ahora el Fuenlabrada con el marcador a favor y cerrado atrás para tratar de salir a la contra cada vez que puede. Le sale bien. Las Palmas está algo seco de ideas. 

34

¡¡CAMBIO EN LAS PALMAS!! Entra Curbello casi sin calentar, y sale Álvaro Lemos, que se acaba de lesionar, seguramente con algún problema muscular

33

¡¡ESTÁ TOCADO ÁLVARO LEMOS!! Y parece que es complicado. El defensa de Las Palmas no va a poder seguir. Se marcha al banquillo tras dar un golpe al banquillo. 

32

¡¡AMARILLA PARA CEDRÉS!! El lateral de Las Palmas la ha visto por una dura entrada sobre Javi Gómez. 

31

¡¡UY SI CONTROLA ESO JUANMA!! No se le quedó la bola entre los pies al capitán del Fuenlabrada, que andaba solo en el área de Las Palmas. 

30

¡¡AMARILLA PARA LEMOS!! La ha visto por hacer una falta muy lejos de su zona de influencia. Falta peligrosa a favor del Fuenlabrada. 

¡¡QUÉ POTENCIA!! ¡CÓMO HA TIRADO EL ONUBENSE!! A la izquierda, potente y a media altura. Gol de Hugo Fraile de penalti señalado por el VAR. Se adelanta el Fuenlabrada antes Las Palmas. 

29

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOL DEL FUENLABRADA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE HUGO FRAILE!!

 
27

¡¡PENALTI, PENALTI, PENALTI!! Lo ha señalado el árbitro después de verlo en el VAR. Tocó Lemos a Riera y lo ha señalado Areces Franco. Penalti a favor del Fuenlabrada

26

¡¡SE ESTÁ REVISANDO EN LA SALA VAR LA JUGADA DEL PENALTI DE ORIOL RIERA!! ¡¡¡Y SE MARCHA A REVISARLA!!! Veremos qué decide Areces Franco. 

26

¡¡FUERA SRNIC!! Control magnífico dentro del área, la pone por encima de la meta y se marcha fuera por poco. Perdona Las Palmas ante el Fuenlabrada

25

¡¡¡POSIBLE PENALTI A ORIOL RIERA!!! Se marchó por velocidad Hugo Fraile, la puso abajo, no despejó bien Lemos y pudo tocar bien a Oriol Riera. 

24

¡Falta de Javi Gómez! Trataba de robar el madrileño para marcharse, pero hizo falta. Pelota de nuevo para Las Palmas

22

¡¡Vaya choque entre Randy e Íñigo Ruiz de Galarreta!! Se cruzó el menudo mediapunta de Las Palmas con el del Fuenlabrada y acabó malerido el primero. El físico del francés es poderoso. Era lo lógico. 

18

Sigue amasando la pelota Las Palmas. Pero no le pone profundidad. Lo intenta desde los costados, pero no le sale. 

16

Está dominado Las Palmas, pero no se siente incómodo el Fuenlabrada, que es maestro en eso de defender y sufrir replegado para salir a la contra. 

13

Sin peligro el saque de falta lateral de Las Palmas. 

12

¡¡Falta clara de Iribas!! Se marchaba a la contra Cedrés pero le cortó el lateral derecho del Fuenla. Ojo que la va a poner al área Las Palmas. 

10'

Ha empezado llevando la iniciativa Las Palmas. La ocasión más clara ha sido la de Viera, pero pocos acercamientos de momento.

8'

Oriol Riera también se lleva la amonestación por una falta cometida al intentar salir a la contra.

7'

¡Despeja bien la defensa del Fuenlabrada! ¡Hay córner para los locales!

6'

Flores se lleva la amonestación por una falta dura. La pondrá Viera desde la izquierda de su ataque. 

3'

¡¡¡Fueraaaaa Viera!!!! ¡¡¡Primer acercamiento peligroso de Las Palmas!!!

1'

¡¡¡Arranca el partido en el Gran Canaria!!!

Y esta es la situación del Fuenlabrada, con dos puntos más. 

PTPJPGPEPP
22213715
32012552
42012624
51913472
61912615

Y en la tabla de clasificación, esta es la situación de Las Palmas. 

PTPJPGPEPP
81813463
91813463
101812534
111713454
121713454

Así llegan ambos equipos al partido de hoy.

racha de partidos
  • G
  • G
  • G
  • G
  • P
  • P
  • E
  • G
  • P
  • P

¡¡Saltan a calentar los futbolistas del Fuenlabrada!!

Jeisson finalmente es suplente. Juegan Oriol Riera y Randy Ntekja.

¡Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!

Dos aspirantes inesperados

La previa del partido al completo, en AS.com

LAS PALMAS

La UD contará hoy con la baja de su propio entrenador, pues Pepe Mel debe empezar a purgar los discutidos pecados de Cádiz que solo vio o escuchó Ais Reig, y esta tarde comenzará a cumplir sus dos partidos de sanción. Mantovani se lesionó en tierras andaluzas, por lo que Mauricio Lemos volverá al eje de la zaga. A falta de conocer la convocatoria, y salvo sorpresa, Maikel Mesa volverá a ser citado tras su lesión de espalda, y Cedrés podría tener los minutos que en Cádiz le 'hurtó' un virus de estómago. 

AS a seguir: Jonathan Viera. Su magia en la mediapunta es muy necesaria. 

FUENLABRADA

Llega el Fuenlabrada a Las Palmas mermado por las bajas y, aunque lo más probable es que recupere al capitán y líder de la zaga azulona Juanma, quién vuelve a su tierra, las bajas de José Fran, lesión muscular, y Clavería, con un esguince, serán sensibles para el cuadro de Mere. Además, no será la primera vez que los del Fernando Torres se midan a un histórico del fútbol español. Esta temporada ya se han medido a Rayo Vallecano, Sporting y Zaragoza, con dos victorias y un empate para los madrileños.

AS a seguir: Jeisson. Ha marcado un gol en diez partidos. Veremos si hoy mejora sus números.

¡Buenas tardes!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Las Palmas - Fuenlabrada, jornada 13 de LaLiga SmartBank, que se juega hoy, a las 18:00 horas en el Estadio Gran Canaria.