La madera se alió con el Alcorcón
En un encuentro extremadamente igualado y con pocas ocasiones Stuani estrelló un penalti en la madera en el 95. Reparto justo de puntos.
El partido empezó muy equilibrado. Los dos equipos se tomaban la medida y buscaban meter el encuentro en el ritmo que más les interesaba. El encuentro tenía mucha intensidad, pero pocas ocasiones. Poco a poco el Girona se hizo con el control del partido y el Alcorcón se fue metiendo atrás y despareciendo del ataque. En banda derecha Mojica y Samu Saiz hacían sufrir mucho a Laure y por ahí el Girona encontró un filón. Por ese carril llegaría la mejor ocasión de la primera parte. Saiz apura línea de fondo y su centro es rematado a bocajarro por Stuani y Dani Jiménez despejó el balón con un paradón.
Stuani fue un dolor de muelas para la defensa alfarera. Sin ocasiones claras el charrúa no dejó de incomodar y crear sensación de peligro. También lo intentó de cabeza, pero su remate no encontró portería. Al descanso 0-0 en el marcador con un Girona que dominaba y un Alcorcón muy alejado de la portería local.
En la segunda mitad el Alcorcón salió más incisivo. Romera tuvo la más clara del Alcorcón con un remate que se marchó al lateral de red a los 52 minutos. Poco después fue Sosa quien dentro del área mandaba un disparo por encima del larguero. Ambos entrenadores iniciaron el carrusel de cambios y el partido fue perdiendo ritmo. Además, se producían paradas constantes en el juego.
Las ocasiones brillaban por su ausencia. En los últimos minutos parecía que el Alcorcón era capaz de meter en campo al Girona hasta que llegó la jugada clave. En el 93 Arribas derriba a Borja García en el área y el colegiado pita penalti. Stuani lo lanzó y su remate se estrelló en la madera. Empate justo entre Girona y Alcorcón en un encuentro igualado y falto de ocasiones claras.