GIRONA - ALCORCÓN

Juan Carlos Moreno se estrena contra un peligroso Alcorcón

Moreno dirigirá por primera vez al Girona y, en función de cómo vaya el partido, podría pasar de ser un técnico interino a uno de pleno derecho.

Juan Carlos Moreno da órdenes a sus jugadores durante un entrenamiento de esta semana.
Diario As

No en demasiadas ocasiones ocurre en el fútbol que un entrenador debute y se juegue el puesto en el mismo partido, pero eso ocurre esta mañana en Montilivi. Juan Carlos Moreno dirigirá por primera vez al Girona y, en función de cómo vaya el partido, podría pasar de ser un técnico interino a uno de pleno derecho. Tras la destitución de Unzué él se ha hecho cargo del equipo y, en su primer compromiso, no tiene una tarea fácil: el Alcorcón es uno de los mejores visitantes de la categoría y todavía no ha perdido fuera de casa (sigue el encuentro en directo en As.com).

Sería aventurado asegurar un once titular del Girona, pues más que probablemente Moreno introducirá varios cambios. Dos, seguros, los de Juanpe y Granell, pues ambos se perderán el partido. Ramalho en defensa y Diamanka en el centro del campo son los relevos naturales, pero nunca es descartable que Moreno opte por otras opciones. Podría modificar también ligeramente el dibujo y es que, pese a que ha querido implantar ya su idea, no se espera una revolución en Girona. Los hombres clave del equipo, como Stuani, Gumbau o Borja, seguirán sobre el césped.

El Alcorcón, por su parte, viajó con una convocatoria donde regresan Fran Sandaza y Aguilera tras varias semanas fuera. El delantero, ídolo en Montilivi, podría tener minutos en la segunda parte. Con la baja de Dorca por sanción la gran duda en el once estará en saber quien acompaña a Boateng en el doble pivote. Por posición natural deberían de ser Reko o Aguilera. Pero Fernández ya ha dicho que Elgezabal le encanta en esa demarcación.

Con tres puntos clave para no perder la vista a los puestos altos de la tabla, hoy en Montilivi se dirime también el futuro de Juan Carlos Moreno.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
11 16 12 4 4 4
12 16 12 4 4 4
13 16 12 5 1 6
14 15 13 3 6 4
15 14 12 3 5 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 18 13 4 6 3
10 18 12 5 3 4
11 16 12 4 4 4
12 16 12 4 4 4
13 16 12 5 1 6