ALAVÉS

1x1 del Alavés: Se rompió la tradición de ganar en Villarreal

Lucas Pérez fue el mejor del Alavés. Su gol puso el empate en el 49'. El 2-1 llegó cuando mejor estaba jugando el equipo de Garitano, que encajó un resultado excesivo.

Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Pacheco. Poco pudo hacer en los goles que encajó. Al final del partido sacó una mano increíble para evitar el quinto tanto del conjunto de Castellón. Siempre bien colocado y con unos reflejos envidiables. Vendido en los tantos que recibió.

Martín. Sufrió mucho con las internadas de Moreno y Moi. También cuando Cazorla caía a la banda. Apenas pudo subir el carril para atacar. Sustituido al final del partido. El equipo no se había reorganizado tras su sustitución y recibió el 3-1.

Laguardia. Mucho trabajo para parar a Ekambi. En general, la zaga recibió menos ayudas defensivas de los compañeros de arriba que en otras ocasiones. Subió a rematar corners y faltas pero no gozó de oportunidades.

Magallán. Flojo en defensa, superado por los delanteros del Villarreal. Hizo una entrada fea en el centro del campo y vio una cartulina amarilla justa. Autor de dos remates de cabeza en sendos córners. En esta ocasión, no pudo marcar como el día del Celta.

Duarte. Uno de los destacados aunque el 1-0 le pilló demasiado arriba y Ekambi se marchó por su banda. Lucas perdió un balón y a Duarte no le dio tiempo a bajar. Realizó tres disparos durante el partido poniendo en aprietos a Asenjo y evitó un remate de gol en los últimos minutos.

Manu. No hizo un buen partido. Superado por sus rivales en el primer tiempo y con pérdidas importantes cuando trataba de sacar el balón jugado. El Villarreal fue superior y el capitán alavesista lo tuvo que sufrir. Cazorla fue un demonio.

Wakaso. Flojo en la primera parte, como el resto de compañeros. En la segunda, comenzó muy bien realizando conducciones de mérito y metiendo buenos pases. Autor de la falta al borde del area que acabaría suponiendo el 4-1 definitivo.

Aleix Vidal. No hizo un buen partido y acabó siendo sustituido. Bien a la hora de botar faltas y saques de esquina pero poco más en ataque. Tampoco supo parar las internadas de Alberto Moreno, que tuvo mucha verticalidad por su banda. Ahí nació la jugada del 2-1 que empezó a romper el choque.

Luis Rioja. También bastante desdibujado. Apenas creó peligro por el carril zurdo y se vio muy superado por los jugadores del Villarreal en materia defensiva. No presionó la salida de balón del rival y, al igual que Aleix Vidal, terminó en el banquillo.

Joselu. Trabajador y bregador pero con poca fortuna. Apenas gozó de ocasiones claras de gol y terminó un poco desesperado. Vio una cartulina amarilla. Ha ido de más a menos en los primeros compases de la temporada.

Lucas. El mejor de largo. Sacó buenos pases en la primera parte y marcó un golazo antológico. Le anularon un segundo tanto en la segunda parte por un claro fuera de juego. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Burke. Parecía que iba a salir Pere Pons en la segunda mitad pero el buen arranque de los vitorianos cambió los planes de Asier Garitano. Autor de un buen remate de cabeza que estuvo a punto de entrar en la portería. Bregador y con una zancada envidiable. Jugó más bien por la izquierda.

Borja Sáinz. De nuevo tuvo desparpajo y atrevimiento. Se emborrachó de balón en una jugada por la banda derecha. En lugar de hacer un pase de la muerte acabó rematando, pero muy escorado. Le cogieron claramente la espalda en el 3-1 que acabó con las esperanzas albiazules.

Guidetti. Entró en el terreno de juego pero apenas tuvo ascendencia sobre el juego. Empezó escorado en la banda izquierda y luego fue buscando posiciones más centradas. Garitano le debía una oportunidad tras sacarle contra el Celta apenas diez segundos.

Lo más visto

Más noticias