NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BASILEA

Getafe - Basilea: horario, TV y cómo ver la Europa League

Te contamos a qué hora se juega y cómo ver en televisión y seguir online el partido entre Getafe y Basel, correspondiente a la tercera jornada de la Europa League.

Actualizado a
Getafe - Basilea: horario, TV y cómo ver la Europa League
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Hasta la fecha, el Getafe de Bordalás lleva una clasificación inmaculada en Europa League, con dos victorias en los dos partidos disputados. Con el triunfo, los madrileños tendrían el pase a la siguiente fase en el bosillo. El Basilea se encuentra en la segunda posición del Grupo C.

Horario: ¿a qué hora se juega el Getafe - Basilea de la Europa League?

¿A qué hora empieza el Getafe - Basilea en España?

Si los de Bordalás ganan hoy, aventajarían al equipo suizo en cinco puntos; y en cinco, seis o incluso siete puntos al tercero, dependiendo del resultado del otro partido del grupo que disputarán Trabzonspor y Krasnodar. El encuentro entre Getafe y Basilea de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League se jugará hoy, jueves 24 de octubre, a las 21:00 horas de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Basilea de Europa League?

Cómo ver el Getafe - Basilea en España

No obstante, el partido de esta noche no será fácil. Sobre el papel, el conjunto suizo es el 30 en el ránking UEFA, al tiempo que el Getafe se ubica en la posición número 76. Además, el Basilea es el actual líder de la SuperLiga Suiza. El Getafe vs Basel de la jornada 3 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Basilea de la Liga Europa?

En AS también podrás seguir el Getafe vs Basilea, partido de la tercera jornada de la UEFA Europa League. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.