ALMERÍA

Maras: ''No es malo hablar de ascenso, pero en el campo''

Uno de las nuevas referencias para la hinchada del Almería reconoce que ''necesitan ya una victoria'' para cortar la mala dinámica. ''Mi relación con el público es fantástica'' afirma.

Almería
0
Maras: ''No es malo hablar de ascenso, pero en el campo''

Nikola Maras es el nuevo Esteban Saveljich. En Almería gusta ese carácter de la península balcánica y se valora de manera positiva imágenes como la del central serbio hundido sobre el césped una vez terminado el encuentro en Santo Domingo. ''La afición está siendo importante para mí. La relación con el público es fantástica y con su ayuda podremos ganar a cualquier rival'', dice el central, de apenas 23 años.

Cedido por el Chaves, el líder de la defensa rojiblanca tiene la misma ambición de Saveljich, a quien no le temblaba el pulso para referirse al ascenso, tabú hace unos meses. ''Tenemos calidad para luchar por el ascenso. Es un objetivo que tengo en el Almería, no es malo hablar de Primera, pero debemos hacerlo en el campo'', asevera un Maras que ya ha alcanzado la decena de titularidades con la UDA (debutó en la tercera jornada por la lesión de Ibiza y ha sido un fijo desde entonces.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Cádiz 31 10 1 1
2Almería 20 5 5 2
3Fuenlabrada 20 6 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Extremadura UD D-27/10 21:00
Oviedo - Almería V-01/11 21:00
Almería - Real Zaragoza D-10/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2019

Los de Pedro Emanuel son segundos, pero encadenan seis encuentros sin conocer la victoria, en concreto, logrando cuatro puntos de los últimos 24 en juego. De ahí que el vestuario indálico ansíe ya ese triunfo para alejar fantasmas y hacerse fuerte en los puestos altos de la tabla. ''Ahora mismo necesitamos un triunfo, no es el momento para hacer valoraciones. Será un partido que requiere paciencia y mucha concentración'', comenta al respecto el zaguero.

''Es bueno seguir segundo a pesar de los partidos que llevamos sin ganar, pero hay que aguantar el máximo tiempo posible entre los mejores y para ello tienen que llegar las victorias'', prosigue un Maras, que ya acumula dos tantos con la camiseta almeriense. Sobre el rival del próximo domingo (21:00 horas), reconoce que lo tienen bien analizado. Hemos estudiado al Extremadura y son mejores fuera de casa que en su campo. Venció al Tenerife gracias a su competitividad, lo que nos pone en alerta'', expira.