ALMERÍA

Negredo se deja querer: "Sería bonito volver al Almería"

El delantero del Al-Nasr concedió una entrevista en Canal Sur, en la que ha confirmado no saber nada del posible interés, pero no lo ha descartado para un futuro.

Negredo celebra un gol en su etapa en el Almería.
Carlos Barba DIARIO AS

Álvaro Negredo emigró hace tiempo para probar la aventura del fútbol extranjero. Eso le ha llevado a defender la camiseta del Al-Nasr, equipo de los Emiratos Árabes. Sin embargo, no descarta regresar a España, donde brilló con las camisetas del Almería, del Sevilla y del Valencia. Con la llegada del jeque a Andalucía, muchos son los rumores que vuelven a situar al ariete en el Juegos del Mediterráneo. De eso y de su trayectoria en España ha hablado en una entrevista en Canal Sur, que bien puede servir para dar un nuevo tinte de ilusión a una afición ya fantasiosa.

Regreso a la que fue su casa: "No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento".

Su estancia en Almería: "Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo".

El jeque: "Cuando llega un nuevo propietario siempre hay dudas sobre el futuro, pero es importante juzgar a la gente por su trabajo y no por su fama. Vamos a darle tiempo y que salgan las cosas, porque de momento ha activado a la gente y es un primer paso para que el Almería esté arriba y logre los objetivos".

Situación del Málaga: "Al Málaga le salió bien al principio y ahora su situación no es idónea. Esperemos en un futuro que el nuevo propietario haga grandes cosas futbolísticas, por el bien del Almería".