NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "El Alavés nos lo pone siempre muy complicado"

Javier Calleja, técnico del Villarreal, espera un partido "complicado y cerrado", frente a un Alavés que siempre les pone "en muchas dificultades".

Actualizado a
22/10/19 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 CALLEJA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Javier Calleja, técnico del Villarreal, espera un partido "complicado y cerrado", frente a un Alavés que siempre les pone "en muchas dificultades". Avisa que son "muy peligrosos al contragolpe y en el balón parado", lo que les exigirá "estar muy concentrados y jugar a un nivel alto". El técnico no quiere pensar "en la clasificación", ya que es "circunstancial y está todo muy igualado", aseguraba.

Rubén Peña tocado: "Rubén Peña tiene molestias por un golpe que tuvo en la rodilla, por lo que es duda hasta mañana. Vamos a esperar y en función de como lo veamos y como se ecuentre decidiremos".

Pueden meterse en zona europea: "Ahora no hay que mirar la clasificación, ya que es un tema circunstancial, ahora debemos solo mirar el partido con el Alavés y buscar la victoria. Queremos darle continuidad a lo que está haciendo el equipo, a la regularidad que estamos teniendo a nivel de juego y resultados, con la idea de estar lo más arriba posible".

Sin casi cambios y rotaciones: "Empezaron jugando unos jugadores y me ha gustado lo qiue he ido viendo, en líneas generales está saliendo bien y eso me hace estar contento. Y los que no están jugando están trabajando bien, están luchando por ganarse una plaza y eso me hace estar muy satisfecho con el trabajo de todos. Han participado 19 jugadores, cada uno con lo que se le pide ya sea de inicio o saliendo del banquillo, por lo que no habiendo partidos entre semana es complicado que haya rotaciones".

Bruno Soriano: "Bruno ya hace los calentamientos, ya empieza a hacer pequeñas cosas, pero todavía no está con el grupo. Se le nota en la cara que las cosas van bien, pero debemos ir poco a poco, vamos a empezar a que haga tareas más exigentes, trabajo en el que no esté todo tan controlado, pero no tenemos prisa".

El Alavés: "El Alavés demuestra que es un equipo muy competitivo, un equipo al que es muy complicado ganarle y que tiene las ideas muy claras. Un equipo peligroso, que tiene transiciones muy buenas y muy verticales. Le da mucha importancia a no encajar, y siempre están preparados para hacer daño en cualquier jugada y cualquier contra".

Nos complican mucho en casa: "Cada vez que han venido a este Estadio nos han puesto en muchas dificultades, por lo que seguro que nos van a complicar mucho. No nos podemos confiar en los números o estadísticas, ellos no están bien fuera, pero ello no quita que va a ser un partido muy duro y no será nada fácil".

Qué partido esperan: "Espero un partido del estilo del Valladolid, un partido en el que debemos tener cuidado al balón parado, a las segundas jugadas y a no desorganizarnos en el campo. Sabemos que con espacios son muy peliogrosos, por lo que debemos imponer nuestro juego y ser protagonistas".

Tercer técnico con más victorias: "Mi ilusión es seguir así, mi ilusión es la de seguir alargando en el tiempo el poder estar en este club y poder lograr esos registros. La idea es seguir creciendo y lograr la mejor versión posible, por lo que mi deseo es ser feliz y poder lograr alcanzar los mejores registros en el club.