Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BETIS

Álex Moreno se recupera y apunta al duelo de Granada

El lateral izquierdo deja atrás sus molestias en el sóleo y se entrena con normalidad. El portero Dani Martín se ausentó por un golpe.

Álex Moreno se recupera y apunta al duelo de Granada
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Álex Moreno fue la gran novedad del entrenamiento de hoy del Betis en la ciudad deportiva tras recuperarse de la lesión que lo apartó de las primeras sesiones de la semana. El lateral izquierdo se entrenó con normalidad a las órdenes de Rubi después de fuerte golpe que recibió en el sóleo en el encuentro liguero contra la Real Sociedad. Su puesta a punto le abre las puertas del once ante el Granada para este domingo. 

El papel de Álex Moreno en el Betis es notable desde que tomó un sitio como titular. Ganó la partida a Pedraza como lateral zurdo y también disfrutó de muchos minutos como extremo en esa banda izquierda. Las dudas entran de nuevo en escena para la cita en Los Cármenes: el técnico medita cambios y uno de ellos podría llegar con la presencia de Álex Moreno en la zona ofensiva o incluso siendo parte de una defensa de cinco en la que tendría menos responsabilidad en lo defensivo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Celta 9 2 3 4
18Betis 9 2 3 4
19Espanyol 5 1 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis D-27/10 14:00
Betis - Celta X-30/10 21:00
Real Madrid - Betis S-02/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2019

El entrenamiento también dejó una ausencia en el cuadro heliopolitano. El guardameta Dani Martín se perdió la sesión debido a un golpe en el cuádriceps derecho y será sometido a pruebas para medir el alcance de esa dolencia. Esta ausencia coincide con la renovación de Dani Rebollo hasta 2022, siendo el portero del filial la alternativa en el caso de que Dani Martín se pierda algunos encuentros por lesión. Joel Robles, de momento, es el titular indiscutible para Rubi desde el inicio del campeonato.