Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BETIS

Ismael es la última carta de Rubi para su centro del campo

El canterano es el único que no tuvo su opción como titular para buscar equilibrio en esa posición. Habrá nueva revolución en Granada.

Ismael es la última carta de
Rubi para su centro del campo
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Betis mira a la cita de Granada con la certeza de necesitar fuertes mejoría en su juego si Rubi pretende salvar su puesto como técnico y que el equipo escape de la zona de descenso lo antes posible. Las carencias volvieron a ser notables en la zona media durante el choque ante la Real Sociedad y la solución de Javi García volvió a quedar insuficiente para dotar de equilibrio al conjunto verdiblanco. Ahora, una nueva revolución podría entrar en liza en Los Cármenes y el canterano Ismael es la última carta en poder de Rubi.

El futbolista del filial es el único centrocampista que no obtuvo hasta el momento un billete para ser titular en esta Liga. Jugó algunos minutos en el tramo final de la cita ante Osasuna y para Rubi podría ser una vía de cara a dotar de más fuerza a su centro del campo en una cita en la que se juega el puesto. El ex técnico espanyolista ya demostró que no le temblará el pulso si debe dar protagonismo a un futbolista de la cantera. Su experiencia en el filial no va ligada a una posición de pivote natural, pero sus virtudes y su carácter sobre el césped le otorgan esa variante al tiempo que el sistema táctico también podría ser modificado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Celta 9 2 3 4
18Betis 9 2 3 4
19Espanyol 5 1 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis D-27/10 14:00
Betis - Celta X-30/10 21:00
Real Madrid - Betis S-02/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2019

Hasta el momento Rubi probó con varias alternativas, sobre todo tras la lesión de William Carvalho. Ni con el portugués logró encontrar fiabilidad en el aspecto defensivo y por ello busca nuevas opciones para conformar esa medular. Guardado, Javi García, Kaptoum o el propio Canales trataron de tomar los mandos de un centro del campo dañado por una planificación veraniega que no contempló estos problemas para solucionarlos.