Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

LUDOGORETS - ESPANYOL

Ciudad deportiva de Champions

En un municipio decadente, el Ludogorets dispone de seis campos de césped natural, dos artificial, vestuario con piscina, sauna y una cabina de crioterapia...

Ciudad deportiva de Champions
DIARIO AS

Razgrad es una ciudad decadente en la que sobra el trabajo por la cantidad de industrias que la rodean. En los bares hay carteles de se buscan empleados, pero nadie acude si no pagan más que el salario mínimo (350 euros). "Incluso los camareros no se esmeran, saben que no los echarán", dice un empleado del Ludogorets.

En la parte alta, el club búlgaro ha construido una ciudad deportiva de Champions, envidia de la mayoría de clubes de Primera española. Hasta seis campos de fútbol de césped natural y otros dos artificiales, con un estadio para que juegue el segundo equipo y el juvenil (este miércoles tuvieron partido de la Youth League), combinado con un gimnasio, una sala de fisioterapia, un comedor, la sala de trofeos (donde sobresalen las ocho ligas ganadas de forma seguida) y un vestuario con piscina, sauna y una cabina de crioterapia, en la que los jugadores se exponen a temperaturas menores a los -100 grados. "Podemos entrenar una semana en cada campo de césped natural, así siempre estará perfecto", bromean en el club.