NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Genchev: "El Espanyol es el rival más incómodo del grupo"

El técnico del Ludogorets aseguró que se han informado del estilo de juego de Machín y que "recibiremos a un equipo que tiene mucha moral por el cambio de técnico".

Actualizado a
Genchev: "El Espanyol es el rival más incómodo del grupo"
Ludogorets

Después de dirigir el entrenamiento en la majestuosa ciudad deportiva de Razgrad, Stanislav Genchev, entrenador del Ludogorets, recorrió en coche los escasos tres kilómetros que la separan del estadio para ofrecer la conferencia de prensa sobre un partido que puede suponer la clasificación de su equipo para los dieciseisavos de final de la Europa League. El Ludogorets ya acumula dos victorias y con seis puntos lidera el grupo.

Le insistieron los periodistas búlgaros por el potencia de un Espanyol al que todos ven el rival más fuerte del grupo. "Nuestra responsabilidad es grande al ser líderes, pero sabemos que el Espanyol es el rival más incómodo que tenemos. En España no le van bien las cosas por algunos desajustes, pero en Europa están siendo fuertes", reflexionó. Por eso, Genchev confesó que, por medio del preparador físico español Iván Díaz, se han informado bien de las particularidades del sistema de Pablo Machín.

"Ellos serán el típico equipo español que quiere el balón y acumular muchos pases. Han cambiado de entrenador pero vendrán motivados por eso", aseguró y dejó claro que su equipo llega "preparado" y que espera "un campo lleno" y que "nos ayude a ganar el encuentro". No especula con el empate el entrenador búlgaro ni tampoco quiere pensar en los 11 encuentros que llevan su equipo ganando. "Solo nos interesa el Espanyol".

Genchev confirmó además las bajas de Jacek Goralski, Dragos Grigore y de Claudiu Keseru, dos jugadores que llegaron lesionados con sus respectivas selecciones. Cosmin Moti, el central que es un ídolo en Razgrad, también destacó que "el Espanyol es el rival más fuerte del grupo, pero estamos motivados. Quedar en la liga española en puestos europeos tiene mucho mérito".