NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Zapater viajará a Londres para revisar su maltrecha rodilla

El capitán del Zaragoza se resiste a retirarse y visitará la consulta de una eminencia mundial en lesiones del tendón rotuliano.

ZaragozaActualizado a
Alberto Zapater.
ALFONSO REYES

Alberto Zapater se resiste a retirarse del fútbol a sus 34 años por una grave dolencia en su rodilla derecha y este lunes viajará a Londres para visitar la consulta del doctor sueco Hakan Alfredson, una eminencia mundial en el tratamiento de patologías del tendón rotuliano.

El capitán del Real Zaragoza arrastra desde hace cinco meses unas molestias que le impiden incluso entrenarse y ante el escaso éxito de un tratamiento conservador va a apurar hasta el final sus opciones de continuar jugando al fútbol con su visita a la Pure Sports Medicine Chancery Lane, una clínica en la que el doctor Alfredson valorará su maltrecha rodilla y emitirá un diagnóstico.

Por su parte, Julián Delmás, que tuvo que jugar infiltrado frente al Mirandés, continúa con sus molestias en el nervio ciático y hoy no ha podido entrenarse con el grupo. No está descartado para el partido ante el Sporting de Gijón, pero todo va a depender de su evolución.

De otro lado, el futbolista del Real Zaragoza cedido en el Cornellá Eduardo Mingotes será sometido la próxima semana en Barcelona una intervención quirúrgica, tras sufrir este domingo la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.