NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Valle: “No me resigno a firmar la permanencia”

El berciano no da la temporada del Deportivo por perdida y está convencido de que están a tiempo de luchar por cotas más altas.

Actualizado a
Borja Valle confía en la reacción del Depor
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Borja Valle es consciente de la delicada situación que atraviesa el Deportivo, pero no quiere pensar, ni por un momento, que la temporada esté acabada. Y no pensando en la permanencia, sino en reaccionar y pelear por el playoff. Ve al vestuario tocado, pero considera que todavía están a tiempo para darle la vuelta a la situación:

Objetivo: "No sé si es por una cuestión de orgullo, pero no me resigno a pensar que el objetivo sea salvar la categoría. Es cierto que muchos lo firmarían porque el inicio es malo, pero yo no firmo la permanencia. Quiero ser realista y centrarme en que el objetivo debe ser aspirar a cotas mayores. Sabiendo cómo estamos y queriendo ser uno de los responsables en darle la vuelta".

Motivos: "Errores evitables. Si analizamos los goles que llevamos, son muy parecidos. Errores que ahora se magnifican porque tenemos pocos aciertos. Hay que solucionar esos fallos que son fáciles de evitar y eso me da la convicción de que podemos salir de ahí".

Del Pozo: Yo creo que no ha hecho una plantilla para que estemos ahí. Los jugadores somos nosotros, acertamos y fallamos nosotros. Confío en él, hace el trabajo por el bien del club y lo apoyo al cien por cien. Y la directiva también. La gente del estadio es libre de mostrar su opinión y es normal que critique, pero lo respaldamos y apoyamos. Es el que nos trabajo aquí y hay que devolverle la confianza".

Vestuario: No es el más alegre del mundo ahora mismo porque la situación es jodida. Somos personas, como cualquiera. Disfrutamos de los buenos momentos y nos vamos fastidiados cuando no son buenos. Hay gente joven que no ha afrontado este tipo de situaciones, pero los que llevamos más tiempo aquí tenemos que ayudar".