NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo tiene opciones de jugar contra la Real Sociedad

Arrastra una contractura en los isquiotibiales y el club vigués señala que su recuperación es "probable en unos días". El Toro Fernández recibió el alta médica.

Actualizado a
Hugo Mallo se dispone a golpear el balón con la pierna derecha durante un partido del Celta.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El capitán del Celta no está descartado para jugar este domingo contra la Real Sociedad. Los problemas físicos que arrastra Hugo Mallo se limitan a una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho y los médicos del club vigués consideran que su recuperación es “probable en unos días”. Con su recambio Kevin Vázquez de baja por lesión, la presencia del marinense resulta vital para los celestes.

La ecografía a la que se sometió este martes ha despejado la duda de que Mallo tenga afectado el bíceps femoral. El canterano no tendrá que parar y en el regreso al trabajo del equipo se ejercitó este miércoles al margen de sus compañeros. Si en los próximos días no mejorase de las molestias que le obligaron a pedir el cambio en Mendizorroza, Escribá tendría que utilizar como parche en la banda derecha al central David Costas.

La otra noticia positiva en la enfermería celeste la protagoniza el Toro Fernández. El delantero uruguayo ya tiene el alta médica tras haber superado una tenosinovitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, un contratiempo que le impidió viajar a Vitoria.