NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES | FLAMENGO - GREMIO

Flamengo confía en Maracaná

El gigante carioca Flamengo recibirá en Maracaná a los gauchos del Gremio en el partido de vuelta de la semifinal brasileña de la Copa Libertadores.

Actualizado a
El remodelado estadio Maracaná, en Río de Janeiro, durante la final del Mundial de 2014 cuando Alemania ganó a la Argentina de Lionel Messi.
Getty Images

EI histórico Maracaná vivirá hoy otra noche de fútbol que promete ser inolvidable. El gigante carioca Flamengo recibirá a los gauchos del Gremio en el partido de vuelta de la semifinal brasileña de la Copa Libertadores (sigue el partido en directo en As.com). Y la afición más grande de Brasil promete una fiesta digna de lo que para ellos será una final anticipada, ya que por primera vez la decisión del principal torneo sudamericano será a partido único y en campo neutral, en Santiago de Chile, ante un rival argentino.

El equipo dirigido por el portugués Jorge Jesus lleva una temporada casi perfecta este año. Además de alcanzar la semifinal de la Libertadores por primera vez en 35 años, es líder del Brasileirão con 10 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Palmeiras. Para el partido de hoy, tiene confirmado el regreso de Filipe Luís, que se había lesionado de la rodilla en la ida, cuando el rubronegro empató en Porto Alegre (1-1) hace poco más de dos semanas. Rafinha y De Arrascaeta serán duda hasta el último momento.

Mientras el Gremio, campeón del torneo en 2017, tendrá su defensa titular con Geromel y Kannemann, pero Luan y Jean Pierre están descartados y Maicon no se entrenó los últimos días y es duda.