ATLÉTICO DE MADRID-BAYER LEVERKUSEN

Giménez se marchó lesionado con molestias en el muslo

El uruguayo pidió el cambio en el minuto 14 nada más hacer un sprint para despejar un balón. Hermoso le sustituyó, ya que Savic también está lesionado.

Giménez se retira lesionado contra el Bayer Leverkusen.
Rodrigo Jiménez EFE

El Atlético tuvo que lamentar una nueva lesión nada más comenzar el partido contra el Bayer Leverkusen. Giménez pidió el cambio a los 14 minutos de partido tras sufrir unas molestias en el muslo derecho, según confirmó el propio club. Queda pendiente de más pruebas después de tener que ser sustituido al realizar un sprint en la banda para evitar una cabalgada del equipo alemán. Al instante sufrió el pinchazo y se dirigió al banquillo para avisar de que no podía continuar. 

Giménez fue sustituido por Hermoso, ya que Savic también se encuentra lesionado después de sufrir una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales del muslo izquierdo con Montenegro durante el parón internacional. El Atlético tuvo que lamentar otra lesión el sábado, la de João Félix que en una acción desafortunada durante el partido contra el Valencia tuvo una torcedura que quedó en un esguince de tobillo de grado II, por lo que estará fuera de los terrenos de juego en torno a las dos semanas.

El uruguayo había completado todos los partidos de la temporada salvo el de Mallorca, donde no viajó a la isla para guardar descanso. Giménez acumulaba 900 minutos, pero a los 14 del encuentro contra el Leverkusen se ha frenado la cuenta con su primera lesión de la temporada.