NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LILLE - VALENCIA

Rodrigo se queda fuera de una lista en la que entra Coquelin

El centrocampista y el delantero entrenaron esta mañana pero solo el francés ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Lille.

Actualizado a
Rodrigo se queda fuera de una lista en la que entra Coquelin
Manuel BruqueEFE

El Valencia ya ha puesto rumbo al norte de Francia. Los blanquinegros pasarán la noche en Lille antes de enfrentarse mañana a las 21:00 al equipo de Christophe Galtier. Y lo hará con Coquelin pero sin Rodrigo. Ambos jugadores se ejercitaron esta mañana y todo hacía indicar que estarían aptos, pero sus sensaciones durante la sesión eran clave. Finalmente, Rodrigo no ha llegado y se queda fuera de una lista por segundo partido seguido.

El delantero abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna con cara de pocos amigos después de saber que no está disponible, pese a que las pruebas de ayer arrojaron un atisbo de esperanza. Rodrigo, que en ningún caso hubiera sido titular, es la gran ausencia de una lista a la que vuelve José Luís Gayà. El de Pedreguer no entraba en una convocatoria desde el partido frente al Leganés el 22 de septiembre y tiene opciones de estar en el once ya que está plenamente recuperado.

La lista sigue sin contar con Guedes y es la siguiente: Jaume, Cillessen, Rivero. Jaume Costa, Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Garay. Kondogbia, Soler, Parejo, Cheryshev, Kang-In, Coquelin, Ferran. Vallejo, Maxi Gómez, Gameiro.