Marco Otero se quedará como encargado de la cantera ché
El suizo llegó de la mano de Longoria y pese a su salida, seguirá al mando de la cantera. Luís Martínez llevará el aspecto administrativo y Santomé también continúa.
En las últimas semanas ha habido muchos movimientos en el Valencia C.F, tanto en los despachos como sobre el terreno de juego. Uno de los últimos más llamativos fue la salida de Pablo Longoria que el propio directivo buscó. El ya ex valencianista desde su llegada había hecho operaciones que gustaban en la alta cúpula ché, pero tras el despido de Marcelino no quiso continuar.
Precisamente uno de los fichajes de Longoria fue Marco Otero. El suizo, de padres gallegos llegó para ser el director técnico y deportivo de la cantera, pero tras la salida de Longoria su futuro no estaba del todo claro. Sin embargo, AS ha podido saber hoy que Otero continuará como encargado de las tareas deportivas de la Academia ché.
Así, el Valencia seguirá contando con uno de los técnicos más experimentados del viejo continente. Marco destaca entre otras muchas cosas por su habilidad para hablar siete idiomas y, sobre todo, porque ha formado a jugadores como Shaquiri, Xhaka o Embolo.
Además, el ex periodista Sergio Santomé, también incorporado el pasado verano y que llegó junto a Otero, también continuará en la estructura ché. Por otro lado, Luis Vicente Martínez llevará el aspecto administrativo de la Academia Valencianista, por lo que el organigrama no sufrirá grandes movimientos en este aspecto