LILLE - VALENCIA

Rodrigo y Coquelin entrenan y están aptos para viajar a Lille

Celades podrá contar con dos piezas clave en su esquema. El francés apunta al once, pero el punta tiene más papeletas de salir desde el banquillo.

Rodrigo y Coquelin entrenan y están aptos para viajar a Lille
ALBERTO IRANZO

Buenas noticias en Valencia. Después de varios días con la duda de si Rodrigo y Coquelin podrían estar disponibles para el vital partido de mañana contra el Lille, hoy todo se ha clarificado. Tanto el francés como el hispanobrasileño se han ejercitado en la sesión matutina con aparente normalidad y están aptos para poder entrar en una lista de convocados.

Rodrigo se lesionó en la convocatoria con la Selección Española, tras perderse el partido en el Wanda Metropolitano, el punta ha apretado para llegar al crucial duelo de Champions de mañana. Si bien es cierto que está apto para entrar en una convocatoria, no lo está tanto para partir desde el inicio, aunque eso será decisión de Celades y del propio futbolista en función de como evolucione hasta mañana.

Coquelin acabó el partido frente al Atlético con una sobrecarga y su presencia también estaba en duda. Pero, una vez más, el centrocampista se ha recuperado a tiempo y también está apto para entrar a una convocatoria. José Luis Gayà volverá también a entrar en una lista después de haberse perdido casi un mes de competición y apunta a titular.