ALBACETE

Tomeu Nadal ha dejado su portería imbatida en 7 de 12 partidos

El Albacete ha conseguido 6 victorias por la mínima para situarse a las puertas de los puestos de playoffs de ascenso. Es junto al Malaga el equipo de la categoría que menos goles anota.

Tomeu Nadal ha dejado su portería imbatida en 7 de 12 partidos
JOSEMA MORENO DIARIO AS

Los números del Albacete tras 12 jornadas son curiosos. El equipo manchego ha dejado en 7 de 12 encuentros su portería imbatida con su guardameta Tomeu Nadal demostrando que es un auténtico cerrojo en la portería manchega.

Con 6 triunfos por la victoria y un empate sin goles, el Albacete suma 19 puntos para situarse en puertas del playoff de ascenso a Primera División, a un punto del ascenso directo y alejarse del descenso. Cabe destacar que la diferencia de goles del equipo blanco es de -5 siendo el único equipo de la zona alta de la tabla con un balance negativo, debido especialmente a la derrota sufrida por 0-4 ante el Tenerife en el Carlos Belmonte.

Lo cierto es que el Albacete ha sabido sacar la máxima rentabilidad a sus goles ya que con 9 tantos es junto al Málaga, el equipo que menos goles anota de la categoría aunque sus 19 puntos le hacen afrontar el partido ante el Cádiz con optimismo de poder conseguir un resultado positivo ante el líder de la división de plata.