NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - ALBACETE

El Fuenlabrada quiere alargar la fiesta a costa del Albacete

Los azulones reciben a un Albacete herido tras su derrota ante el Oviedo. Por otro lado, Juanma, capitán del Fuenlabrada, podría ser baja.

Actualizado a
El Fuenlabrada quiere alargar la fiesta a costa del Albacete
RAFA APARICIODIARIO AS
Ampliar

El Fuenlabrada no quiere echar el cierre a esta fiesta que está siendo su inicio de temporada. Para ello, tendrán que vencer a un Albacete dolido tras su última derrota en casa ante el Oviedo sólo cuatro días después de imponerse al Zaragoza (sigue el partido en directo en As.com).

De este partido salió tocado el capitán y baluarte defensivo Juanma y su posible baja, junto a la segura de David Prieto, podría obligar a Mere, técnico azulón, a poner a una pareja de centrales inédita: Chico Flores y José León. Esta será la principal novedad azulona antes de que le balón eche a rodar. Los demás serán los 'intocables' de Mere. Lo que también será una apuesta segura es que el Fernando Torres llevará en volandas a los suyos y seguir así la racha de más de un año sin conocer la derrota en su feudo.

El Albacete, por su parte, recupera efectivos para enfrentarse al equipo madrileño ya que Rei Manaj y Eddy Silvestre están disponibles para el técnico catalán tras regresar con sus selecciones. El equipo manchego está siendo irregular esta temporada y la pasada semana perdía ante el Oviedo en su estadio y buscará un resultado para no entrar en la zona peligrosa de la tabla. Gorosito y Olabe, ambos por lesión son las únicas bajas en el Albacete. Fuster podría tener minutos tras superar un esguince de rodilla en apenas dos semanas.

Dos equipos que hace tres temporadas se medían en la categoría de bronce del fútbol español y que ahora se enfrenta en el segundo escalón del fútbol profesional. Escalón a escalón hasta alcanzar toda una Primera División. Además, el Fuenlabrada tiene en el Albacete de la temporada pasada un buen reflejo en el que se mirarse y, quién sabe, si con mejor suerte que los manchegos en el playoff.