REAL VALLADOLID

Los delanteros del Valladolid no marcan desde la segunda jornada

El último gol lo logró Guardiola en el Bernabéu. Unal y Sandro no se han estrenado aún

Valladolid
AIOLDIARIO AS

El dato empieza a ser importante. Los delanteros del Real Valladolid no han marcado gol desde la segunda jornada en el Bernabéu. Fue Guardiola el que remachó un servicio de Plano para batir a Courtois. Una semana antes el propio Guardiola anotaba el primer gol de la Liga ante el Betis, y salvo esos dos, sequía total. De hecho Unal y Sandro no se han estrenado.

Mientras Guardiola ha jugado en las nueve jornadas un total de 602 minutos y Unal 505 minutos en siete partidos, las opciones de Sandro se reducen por culpa de las lesiones, ya que ha disfrutado de 302 minutos en cinco partidos y para colmo tuvo la opción de marcar, pero falló el penalti ante el Atlético.

Las sensaciones que transmite el Real Valladolid en ataque son pobres y los números lo avalan. Guardiola acumuló en San Mamés unas estadísticas negativas que no pasan desapercibidas: sólo acertó en el 50% de los pases, no ganó ningún duelo directo con los rivales aunque también cabe resaltar que sólo intentó uno, no le salió ningún regate y no logró realizar ni un sólo disparo.

Por su parte Unal estuvo un poco mejor y participó en el juego algo más: intentó marcharse de sus marcadores cuatro veces y lo logró en tres ocasiones; le salió el regate que intentó y logró dos disparos entre los tres palos, pero no marcó la clarísima ocasión que tuvo.

El conjunto de Sergio no llega ni a un gol por partido, ocho en nueve jornadas y uno de ellos el de Bilbao, lo hizo en propia puerta el rival. El contrapunto lo pone otro hombre de vanguardia como es Óscar Plano que lleva tres tantos y algunas asistencias. Míchel y Hervías completan la nómina de goleadoes.

 

Lo más visto

Más noticias