Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLÉTICO DE MADRID-LEVERKUSEN

Simeone ensayó un once con Hermoso, Herrera y Correa

Vitolo ya tiene el alta médica, se entrenó con el grupo y habrá que ver quién sustituye a João Félix en el once. Morata podría ser suplente.

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda en la que es la última sesión de trabajo antes de medirse al Bayer Leverkusen. El equipo se ejercitó en sesión vespertina y Simeone dispuso de todos sus jugadores menos los dos lesionados, João Félix y Savic. Los dos fueron los únicos ausentes del entrenamiento y ninguno podrá participar en los próximos encuentros del equipo rojiblanco.

El resto de la plantilla sí estuvo a las órdenes del Cholo. Vitolo, que ya tiene el alta médica, se entrenó con el resto de sus compañeros y habrá que ver quién sustituye a João Félix en el once rojiblanco. Según las pruebas realizadas por Simeone las novedades respecto al partido contra el Valencia serían Trippier, Herrera y Correa. El Cholo probó un once formado por Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Saúl, Herrera, Thomas, Koke; Correa y Costa.

El técnico argentino dispuso unos ejercicios donde quiso que sus jugadores trabajaron la precisión en la entrega y en el remate. El Cholo insiste en este tipo de ejercicios para que luego sus jugadores lo pongan en práctica en los partidos. Varios jugadores de la cantera reforzaron al primer equipo en el entrenamiento.