NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-LEVERKUSEN

Simeone tiene disponibles a todos menos a Savic y João Félix

Vitolo, a falta de recibir el alta médica, se entrenó con el grupo y habrá que ver quién sustituye al portugués en el once: Lemar, Correa o el canario.

Actualizado a
Trippier, Lodi, Lemar y Vitolo, en el entrenamiento del Atlético.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda en la que es la última sesión de trabajo antes de medirse al Leverkusen. El equipo se ejercitó en sesión vespertina y Simeone dispuso de todos sus jugadores menos los dos lesionados, João Félix y Savic. Los dos fueron los únicos ausentes del entrenamiento y ninguno podrá participar en los próximos encuentros del equipo rojiblanco.

El resto de la plantilla sí estuvo a las órdenes del Cholo. Vitolo, a falta de recibir el alta médica, se entrenó con el resto de sus compañeros y habrá que ver quién sustituye a João Félix en el once rojiblanco. Lemar, Correa o Vitolo se postulan como los jugadores que más opciones tienen de entrar en el equipo.

Simone dispuso unos ejercicios donde quiso que sus jugadores trabajaran la precisión en la entrega y en el remate. El Cholo insiste en este tipo de ejercicios para que luego sus jugadores lo pongan en práctica en los partidos. Varios jugadores de la cantera reforzaron al primer equipo en el entrenamiento.