AGENDA DE LA SEMANA

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de esta semana: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
EZRA SHAWAFP

Estas son las cinco citas más destacadas de la semana. los partidos de Champions, la Europa League, hockey hierba, Copa Libertadores y vuelve la NBA.

La NBA aterriza en Movistar+ a partir de mañana, con los Raptos como protagonistas

La cita de la semana es para la NBA. La liga regular arranca mañana con el primer partido que tendrá como protagonistas a los actuales campeones, los Toronto Raptors. Movistar+ será el encargado de emitir los encuentros al completo en sus diferentes diales.

En #Vamos se podrá seguir el Raptors-Nueva Orleans Pelicans a partir de las 02:00. La programación de la madrugada del martes arrancará con la ceremonia previa del anillo.

El derbi de Los Ángeles entre los Clippers y los Lakers se disputará también mañana a las 04:30 en #Vamos. En la madrugada del jueves llegará el encuentro entre los Celtics y Philadelphia 76ers, a las 01:30 en directo a través de Movistar Deportes.

La semana concluirá con dos partidos más. El Atlanta Hawks-Detroit Pistons se jugará en la madrugada del viernes a las 01:00, también en Movistar Deportes. Y el último choque antes del fin de semana es para los actuales campeones de la NBA, que vuelven a jugar en la madrugada del sábado en casa de los Celtics. El choque será a partir de las 01:00 en #Vamos.

Semana de Champions se juega en Movistar+

Mañana rompe el hielo el Atlético de Madrid, que recibe al Bayer Leverkusen (18:55). Puedes seguir hoy en directo en AStv el entrenamiento y la rueda de prensa de Simeone a partir de las 19:45; el Galatasaray de Falcao se enfrentará al Real Madrid a partir de las 21:00. El miércoles, el Valencia-Lille (21:00); y a la misma hora, el Slavia de Praga-Barça. Todos los encuentros en Movistar Liga de Campeones.

El Boca-River de la Copa Libertadores en streaming

DAZN ofrecerá uno de los choques más esperados de la Copa Libertadores. Mañana a las 02:30 Boca Juniors recibirá a River Plate y se decidirá uno de los finalistas. El miércoles a la misma hora, Flamengo-Gremio. La final se celebrará el 23 de noviembre.

Preolímpico en el hockey hierba

Semana importante para la selección española de hockey hierba. Este viernes a las 18:00 la selección masculina recibirá en Valencia a Francia, y a las 20:00, la selección femenina se enfrentará a Corea del Sur. Ambos choques en directo en Eurosport 2.

Los equipos españoles en la Europa League

La Europa League se juega en Movistar Liga de Campeones. Los partidos destacados del jueves son el Ludogorets-Espanyol y Oporto-Rangers a las 18:55. A las 21:00 el Sevilla-Dudelange y el Getafe-Basel, que también se emitirá en GOL.

Lo más visto

Más noticias