NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - LAS PALMAS

Cádiz - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Cádiz vs Las Palmas de hoy, partido de la décimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Cádiz - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El líder abre una nueva jornada de LaLiga SmartBank. El Cádiz recibe a Las Palmas en el fortín que es el Ramón de Carranza. Los canarios llegan a tierras andaluzas con la moral por las nubes al meterse en playoff gracias a su buena racha, eso sí, Pepe Mel no podrá contar con PEdri, convocado con la Sub-17.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Las Palmas de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se juega hoy a partir de las 21:00 en el Ramón de Carranza. El Cádiz sigue imparable y derrotó a domicilio a un debilitado Málaga.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Las Palmas de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. Por su parte, Las Palmas superó con un resultado abultado (3-0) a otro grande venido a menos, el Deportivo.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Cádiz y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.