Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ALEMANIA

Kovac le pide perdón a Müller

El técnico del Bayern reconoce que se equivocó cuando declaró hace unas semanas que el delantero tendría sus minutos "cuando estemos a falta de jugadores".

Kovac le pide perdón a Müller

Niko Kovac aprovechó la rueda de prensa previa a la cita liguera del Bayern en Augsburgo para pedirle perdón públicamente a Thomas Müller. El entrenador del campeón de la Bundesliga había llamado la atención con unas declaraciones en torno a la suplencia del campeón del mundo antes del parón de selecciones y recibió un gran número de criticas por ellas. "Tendrá sus minutos cuando estemos a falta de jugadores", fueron las palabras de Kovac dos semanas atrás que fueron interpretadas como una falta de respeto hacia Müller.

"Fue un error por mi parte", explicó el técnico croata. "No me articulé bien. El mero hecho de que Thomas entrase al campo de manera repetida a lo largo de las últimas semanas ya me sirve para rebatir mis declaraciones. Mi verdadera intención no quedó reflejada en ellas. Está claro que fueron interpretadas en ese sentido, pero busqué la conversación con Thomas al día siguiente y despejamos todo tipo de dudas. Mejor dicho: Él también lo había interpretado como yo quería que se entendiera. He cometido un pequeño error, suele pasar", sentenció Kovac.

Lo cierto es que Thomas Müller está viviendo una de las temporadas más difíciles como jugador del Bayern. Desde la llegada de Philippe Coutinho al cuadro bávaro, el icono de la afición muniquesa pasó de titular a suplente y ahora se rumorea que pueda buscar salir del club en el mercado invernal. Tan solo fue titular en cuatro ocasiones en lo que va de temporada y su situación no parece que vaya a mejorar este sábado ante el Augsburgo. "Tendré que darle algunas vueltas a la cabeza", dijo Kovac en cuanto al once para enfrentarse al FCA.