Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

SELECCIÓN

De la Fuente sobre Ramos y los Juegos: "Tiene las mismas opciones que cualquier otro"

El seleccionador Sub-21 habló en "El Larguero" sobre la posibilidad de que el central vaya a Tokio: "Voy a intentar llevar a los mejores en ese momento.

SERGIO RAMOS y Saúl
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Luis de la Fuente pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la SER tras conseguir la victoria con la Sub-21 ante Montenegro. El seleccionador también habló sobre la posibilidad de que Sergio Ramos vaya a los Juegos Olímpicos y el debut de Ansu Fati.

Sergio Ramos y los Juegos Olímpicos: "Yo fui entrenador de Sergio Ramos cuando tenía 15 años. Es un orgullo que un futbolista de su calibre se ponga a disposición de la selección olímpica. Cuando haya que tomar la decisión veremos como estamos todos. Yo voy a intentar llevar a los mejores en ese momento. Si entra en esa relación. Ojalá podamos disponer de todos. Tiene las mismas opciones que cualquier otro".

Debut de Ansu Fati: "Ansu Fati está encantando de vivir esta experiencia con nosotros, está feliz. Le hemos felicitado todos y él nos ha dado las gracias, se lo ha ganado".

Ansu Fati en la Absoluta: "Yo soy muy prudente".

René Ramos: "¿Quién no querría jugar unos Juegos?

René Ramos, hermano y representante del jugador, se pronunció el lunes en "El Larguero" sobre la opción de que el capitán de La Roja vaya a los Juegos Olímpicos: "Yo veo a Sergio, por su forma de ser y por su ambición, estirando el chicle al máximo posible. ¿Hablar de los Juegos Olímpicos? Bueno, es una proeza importante pero queda mucho. Nunca hemos hablado de la opción de ir a los Juegos Olímpicos, lo juro. Cuando vuelva de la concentración hablaré con él. Si todo saliera bien durante el año, con la ambición que tiene... ¿quién no querría jugar unos Juegos?".

El agente de Ramos dijo sobre si el Madrid le dejaría ir: "Si al Madrid le hiciera gracia o no sería algo que le tendrías que preguntar a ellos. Hay poco tiempo real entre la Eurocopa y los Juegos".