PSG

París se rinde a Neymar

Marcos Marin ha diseñado una escultura de tres metros de altura con la cara del brasileño y que se podrá ver en la avenida George V de París.

París se rinde a Neymar
@NeymarJrSite
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

A pesar de su intención de dejar el PSG en verano, París se sigue rindiendo a Neymar. Hoy, Marcos Marin, uno de los escultores más importantes de la actualidad, ha sacado a la luz una obra de arte de tres metros en la que figura el rostro del astro brasileño.

Noticias relacionadas

La escultura de tres metros de altura se ha podido ver hoy en una exposición de obras de arte al aire libre. Marcos Marin ha mostrado su admiración por Neymar, al que ha considerado uno de sus ídolos y que representa a la perfección los valores de la nación brasileña. La creación se podrá ver a partir de ahora en la Avenida George V de París, una de las más importantes y de mayor longitud de la capital francesa.

 

Te recomendamos en Internacional