NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

La RFEF convoca un concurso para los derechos de la Copa

La Federación ha anunciado que venderá los derechos de televisión del torneo del KO para las tres próximas temporadas. Se presentarán ofertas hasta el 25 de octubre.

Actualizado a
La RFEF ha anunciado un nuevo sorteo para los derechos de emisión de la Copa del Rey.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles a través de un comunicado oficial que convocará un nuevo concurso para la venta de los derechos de televisión de la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas.

El organismo presidido por Luis Rubiales comunicó la cancelación del concurso para la comercialización de la venta de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey de los cursos 2019/20, 2020/21 y 2021/22 para el territorio español "al no haberse alcanzado el precio de reserva que se había fijado".

Además, informó de que también se cancelan los concursos abiertos para la venta de derechos audiovisuales de la competición de esas tres temporadas para el resto de Europa y el resto del ámbito internacional. "Asimismo, se inician nuevos concursos para adjudicar los derechos indicados, en los que se podrán presentar ofertas hasta el próximo 25 de octubre de 2019", concluye el comunicado.