NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salva Ruiz: “Por mi parte no existe bloqueo ni miedo”

El lateral no cree que el vestuario del Depor tenga un problema anímico y hace autocrítica por no ejecutar el plan de Luis César en Las Palmas.

Actualizado a
Salva confía en que el equipo reaccionará
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

El Deportivo está en una posición delicada y los jugadores son conscientes de ello, aunque Salva Ruiz explique que, entre todos los problemas que tiene el equipo, el anímico no es uno de ellos. Libera de responsabilidad a Luis César por la derrota ante Las Palmas en su primer partido y hace autocrítica reconociendo que los jugadores no supieron ejecutar el plan:

Bloqueo: Es verdad que no fue mi mejor partido, pero por mi parte no existe ningún tipo de miedo o bloqueo. De esto se sale trabajando más que nunca y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante, hay un gran equipo".

Luis César: Hemos estado hablando para corregir las cosas que hicimos mal, que fueron bastantes. No se hicieron las cosas bien, sobre todo en defensa. Creo que no supimos implementar las ideas del míster, no supimos cómo llevarlas a cabo. Viendo las imágenes nosotros mismo reconocimos que no hicimos lo que nos pidió. Quiere que estemos más juntos, que seamos un equipo atrevido y agresivo".

Final: Somos los primeros que no nos gusta vernos ahí. Nos sentimos parte del club y vamos a luchar por salir. El Depor no merece estar donde está. Necesitamos ganar ya, pero bueno, también lo necesitábamos hace cinco jornadas. La motivación debe ser siempre la misma y creo que esta semana vamos a trabajar bien. Pero el Málaga también está en una situación difícil y tiene buenos jugadores".