NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos, más cerca del Clásico: el medio alemán ya toca balón

Lucas Vázquez se ejercitó en el gimnasio por segundo día consecutivo. Modric y Bale también trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

MadridActualizado a
Kroos, en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid completó la segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con noticias buenas y otras menos buenas. La mejor fue la presencia de Toni Kroos trabajando sobre el césped y tocando balón. Aunque fuese de forma individual, el medio alemán, que cayó lesionado el pasado 6 de octubre con una lesión en el aductor de la pierna izquierda, recorta plazos y todo apunta a que podrá estar en el Clásico del próximo 26 de octubre en el Camp Nou (13:00 horas).

A once días del partido contra el eterno rival en Barcelona, la posibilidad de que Kroos esté en el feudo azulgrana gana peso y alivia la presión sobre el mediocampo blanco, ya bastante exigido al tener sólo seis efectivos. Las malas noticias llegaron con tres ausencias sobre el césped de Valdebebas para ejercitarse con el resto de compañeros: Lucas Vázquez, Modric y Bale. El gallego lleva dos días seguidos ejercitándose dentro de las instalaciones de Valdebebas; el Madrid no ha informado de lesión alguna, hasta el momento.

Los casos de Bale y Modric son distintos, pues se sabía que regresaban tocados y su concurso en Son Moix no es seguro tras un parón internacional exigente para ambos. Los dos acabaron el duelo que les enfrentó, el Gales-Croacia, con problemas: Modric recibió un fuerte golpe en el cuádriceps y Bale mostró claros signos de dolor en la pierna izquierda, que su seleccionador, Ryan Giggs, atribuyó a calambres. Este martes se ejercitaron en el gimnasio, la prueba de fuego llegará el miércoles. Si se entrenan o no con el grupo será símbolo de si Zidane puede contar con ellos para Mallorca el sábado (21:00 horas).

Con todavía muchos jugadores del primer equipo blanco por regresar del parón internacional, Zidane tiró de varios futbolistas del Castilla para completar la sesión: Ayoub, Baeza, Blanco, Chust, Guillem, Javi Hernández, Belman y Altube.