Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ATLÉTICO DE MADRID

Amazon y Atresmedia preparan un documental sobre Torres

La cinta será una película y no una serie como la de Ramos o Varane con testimonios como los de Iniesta, Gerrard, Mou o Simeone, ya confirmados.

Torres haciendo el arquero en el partido de leyendas que cerró el Calderón el 28 de mayo de 2017.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Lo de Ramos y Varane fue una serie, de Torres será una película documental, cine puro. Ese es el proyecto que Amazon está preparando junto a Atresmedia Studios (la revista Líbero también colabora), en estos momentos. Las grabaciones se están realizando durante estas semanas, en Madrid, en diversas localizaciones en España y también el extranjero, y recorrerán la vida del exfutbolista desde su debut en el Atlético, el 27 de mayo de 2001, hasta su retirada, el 23 de agosto de 2019, en el Sagan Tosu, de la J. League de Japón. Producido por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

Como en el caso de Ramos y Varane, el relato se articulará en torno a dos tipos de testimonios. Por un lado los personales, su entorno más cercano, familiares y amigos. Y, por otro, el profesional: todos esos hermanos que el fútbol le dio. Iniesta o Gerrard son algunos, por ejemplo, y según ha podido saber AS su presencia ya está confirmada en el documental.

También la de entrenadores como Benítez, quien se lo llevó al Liverpool del Atlético en el verano de 2007, Mourinho, su entrenador durante una temporada en el Chelsea (2013-14) o con el que logró en el Atlético esa foto que persiguió durante 17 años, la suya en Neptuno con un título con el Atlético, la Europa League 2018, Simeone. Rojiblancos serán muchos, también Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético, el Mono Burgos o Jesús Paredes, además de periodistas como Alfredo Relaño, director de AS 23 años, o de cabeceras como The Times.