Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

DEPORTIVO

Luis César recuperará piezas básicas para recibir al Málaga

El nuevo técnico contará esta semana con los cuatro internacionales: Mollejo, Montero, Shibasaki y Lampropoulos. Koné podría volver tras su lesión.

Montero, durante un entrenamiento de la Sub-21.
INMA FLORES DIARIO AS

Luis César no pudo tener peor debut. Derrota sin paliativos en Las Palmas (3-0) y el equipo colista. Desde el primer minuto del final del encuentro en el Gran Canaria, el mensaje del técnico se dirigió hacia el partido del Málaga, rival que visitará Riazor el domingo. Coruñeses y malacitanos han sido los más afectados por el Virus FIFA y recuperarán piezas claves para este dramático duelo. En el caso de los blanquiazules volverán Shibasaki, Mollejo, Montero y Lampropoulos. Cuatro jugadores a los que Luis César conocerá esta semana, ya que todos se habían marchado con sus respectivas selecciones cuando el técnico gallego firmó con el Deportivo para suplir al destituido Anquela.

El conjunto coruñés tendrá hoy lunes día de descanso y volverá a los entrenamientos este martes en Abegondo (17:00 horas). En esta primera sesión de la semana ya estará Víctor Mollejo, que jugó hoy a mediodía con la Sub-19 ante Serbia en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova. El resultado del encuentro fue una clara victoria del combinado español, que se impuso 0-4. El extremo blanquiazul fue protagonista al marcar el primero de los cuatro tantos de la Sub-19 a los siete minutos de partido. Mollejo fue titular y fue sustituido en el minuto 54 con 0-3 en el marcador.

Los otros tres internacionales blanquiazules tendrán sus últimos partidos este martes. Montero se enfrentará con la Sub-21 a Montenegro en Podgorica (19:45), choque clasificatorio para el Campeonato de Europa. Gaku Shibasaki lo hará con Japón ante Tayikistán en el Estadio de la República Central en Dusambé (17:15 hora local, 14:15 en España). Lampropolulos, por su parte, jugará con Grecia ante Bosnia Herzegovina en Atenas (20:45). Duelo correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020. Además de los cuatro internacionales, se espera que esta semana Koné se una al grupo, reciba al alta y pueda jugar ante el Málaga. El delantero costamarfilleño ha sido baja en los últimos cinco partidos.