1x1 del Deportivo: Nada de nadie
Lamentable partido del equipo coruñés en Las Palmas, sin atisbo de reacción pese al cambio de entrenador. Luis César tiene trabajo.
Dani Giménez: Poco pudo hacer en los goles, aunque transmite menos seguridad en los balones aéreos. También tuvo problemas jugando el balón con los pies.
Valín: Ningún error grave, aunque tuvo muchos problemas para controlar a Viera y Pedri. Se le notó nervioso y tímido en su debut.
Peru: Está incómodo en el centro de la defensa. Su supuesta polivalencia no se está viendo por ahora, tanto en la marca como a la hora de sacar el balón.
Bóveda: Tuvo que jugar de central y volvió a tener los problemas habituales cada vez que lo han reubicado al eje de la zaga. Muy desacertado.
Salva: Su peor partido con el Depor hasta la fecha. Superado siempre y cometiendo el penalti del tercer gol sobre Viera.
Bergantiños: Ronda el aprobado siempre, multiplicándose en defensa e intentando asumir la responsabilidad con el balón mientras sus compañeros se esconden.
Vicente: En su línea de los últimos meses. Va siempre a un ritmo más lento de lo que pide el partido y no aporta ni en defensa ni en ataque.
Galán: Muy desacertado. Llegó varias veces a posición de centro, pero no fue capaz ni de desbordar ni de colgar un balón decente.
Aketxe: Intermitente. Debe aparecer más entre líneas porque el equipo necesita fútbol y no es suficiente con sus apariciones a balón parado.
Valle: Lo sigue intentando, pero siempre en solitario. Le cuesta combinar y darle continuidad a las jugadas si no es de forma individual.
Longo: Le está costando mucho arrancar tras su lesión muscular. Lento y sin recursos con la pelota.
Los cambios
Santos: Entró para tener más presencia en ataque, pero pasó inadvertido.
Jovanovic: Le dio algo más de profundidad a la banda derecha, aunque intervino poco.
Gandoy: Salió en los últimos minutos y apenas participó.