Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

FRANCIA-TURQUÍA

Varane: "Es el partido más decisivo desde el mundial"

El central francés ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su selección frente a Turquía. Será el capitán por 14ª vez.

Varane: "Es el partido más decisivo desde el mundial"
JONATHAN NACKSTRAND AFP

Raphael Varane habló en rueda de prensa como previa al partido que enfrentará a Francia y a Turquía mañana (20:45 horas) en Saint-Denis. Un partido que para el capitán galo es el más decisivo desde que la selección francesa alzara la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Estado de forma de la selección francesa: "Tenemos que hacer un buen partido. En el partido de ida (0-2 derrota, 8 de junio), no jugamos a nuestro nivel, no era nuestro verdadero potencial. Queremos mostrar nuestra mejor versión, aunque no quita el mérito del trabajo que está haciendo Turquía. No sólo queremos ganar delante de nuestra gente, sino también jugar bien. Tenemos la oportunidad de dar un gran paso para clasificarnos. Este es nuestro objetivo principal, haremos todo lo posible para ganar a un gran rival. Queremos mostrar otra cara".

El partido más decisivo para Francia desde el Mundial de Rusia. "Este es el más decisivo, sin duda. Esta es una oportunidad para nosotros. Trabajamos duro estos meses, hicimos un gran esfuerzo para tener esta oportunidad. Queremos aprovecharla y mostrar nuestras virtudes. Lo tenemos todo para hacer un gran partido frente a nuestra afición. Desde el Mundial hemos jugado muchos partidos. Se acerca más a los de un torneo oficial".

Las claves para ganar a Turquía. "Será muy importante defender bien juntos, ser fuertes, presionar al poseedor de la pelota. También será importante lograr desequilibro y romper las líneas de presión. Será necesario ser eficaces en estos dos aspectos para ganar".

Buena compenetración con Lenglet. "Poco a poco, tenemos más y más compenetración y experiencia. Nos movemos de forma precisa y complementaria. Es importante en una zaga jugar frente a diferentes rivales, hacer frente a diferentes problemas y saber cómo se está el otro compañero. Intentamos comunicarnos mucho y tener más afinidad".

Capitanía en ausencia de Lloris. "Lo asumo bien, aunque sea una responsabilidad extra. Intento ayudar a mis compañeros como hago siempre. También es importante que hablemos dentro y fuera del campo. No cambia mi enfoque de los partidos. Desde que Didier llegó confió en mí y me dio el brazalete, será la 14ª vez que lo lleve. Intento llevarlo siempre dando lo mejor en el campo. Siempre es un orgullo muy grande. Siempre tengo esta motivación para que todo salga bien".