NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Didier Deschamps, a un paso de renovar con Francia

En caso de clasificarse para la Eurocopa de 2020, el seleccionador renovaría hasta 2022 con "Les Bleus". Se anunciaría el próximo 14 de diciembre.

Actualizado a
Didier Deschamps, seleccionador de Francia.
MARTIN BUREAUAFP

Didier Deschamps quiere seguir alargando su leyenda con la selección francesa. Si ya es el técnico que ha dirigido más partidos con "Les Bleus", con 97 partidos en su haber, el seleccionador podría prolongar su contrato automáticamente en caso de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Didier Deschamps, a un paso de renovar con Francia
Francia
  • Francia

Francia está a un paso de clasificarse para el torneo que se disputará en diferentes países a partir del próximo año. Certificará matemáticamente su presencia en caso de ganar a Turquía el próximo lunes en el Stade France. Y sería la décima fase final que disputa Deschamps como jugador y entrenador desde que debutara en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

El contrato de Deschamps expiraba en 2020, pero el gran trabajo que ha realizado al frente de la selección, consiguiendo llegar a la final de la Eurocopa en 2016 y proclamándose campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia, han llevado a la federación a renovarle por dos años más, hasta el Mundial de Catar. El anuncio se haría oficial el próximo 14 de diciembre, de acuerdo con la información de L’Equipe.