NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-OVIEDO

El Albacete llega con bajas ante un colista Oviedo sin Ortuño

Las lesiones y el 'virus FIFA' han condicionado la convocatoria de Ramis. Los visitantes llegan con apuros y sin su mejor jugador en el ataque.

Actualizado a
La plantilla del Oviedo, durante un entrenamiento.
PACO PAREDESDIARIO AS

Las lesiones y el 'virus FIFA' han condicionado la convocatoria de Ramis que ha tenido que tirar del filial para el choque del domingo ante el colista. Fuster, Gorosito y Olabe están lesionados mientras que Rei Manaj y Silvestre se encuentran con sus selecciones. La buena noticia es que Alberto Benito ha entrenado con normalidad y se espera que pueda regresar al lateral derecho de la defensa. Barri puede ser el recambio de Silvestre en el centro del campo y Zozulia será la referencia ofesiva del equipo manchego que tras ganar la pasada jornada en Alcorcón, buscará la victoria para intentar acabar la jornada en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

Por su parte, el Oviedo llega con apuros. El gol del Numancia en el último suspiro evitó que el Oviedo viviera una semana tranquila con el equipo fuera del descenso. Los dos puntos perdidos mantienen al equipo último, con apuros, y con la necesidad de sumar fuera lo que no ha logrado en el Tartiere, donde aún no ha ganado esta temporada. Esa es la idea de los azules en Albacete, donde se espera un equipo agresivo y con vocación ofensiva.

Rozada deberá cubrir dos ausencias importantes para el gol. Ortuño, siete goles, es la que más duele. Pero también afecta la de Bárcenas, convocado por la selección de Panamá, que ha anotado los dos últimos tantos de los azules. El técnico ha incluido en su lista a dos futbolistas del filial, Viti y Obeng, en busca de más explosividad.

El choque también supondrá una oportunidad para Joselu, el delantero llegado hace dos campañas con la vitola de goleador y al que le está costando recuperar sus números del pasado. Hoy será titular en el puesto de 9, el que más le atrae, y tratará de hacer olvidar el olfato anotador de Ortuño.