Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ALBACETE-OVIEDO

Ramis: "Con VAR el año pasado, el Albacete estaría en Primera"

El técnico del Albacete ha sido elegido mejor técnico de LaLiga SmartBank del curso pasado. Los manchegos reciben al Oviedo con muchas bajas.

Ramis: "Con VAR el año pasado, el Albacete estaría en Primera"

El Albacete recibe este domingo en el Carlos Belmonte al Oviedo con muchas bajas. Fuster, Gorosito y Olabe se lo perderán por lesión mientras que Eddy Silvestre y Rei Manaj se encuentran concentrados con sus selecciones para afrontar los compromisos internacionales de este fin de semana.

La buena noticia es que Alberto Benito ha entrenado los últimos días y podría volver al lateral derecho tras ser baja en Alcorcón. Luis Miguel Ramis ha hablado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido tras ser elegido mejor entrenador de Segunda División la temporada pasada. El técnico catalán ha señalado que "el premio es un agradecimiento a todos, jugadores, club y afición, estoy agradecido, siempre es bueno para todos recibir este reconocimiento".

En cuanto al partido contra el Oviedo, el entrenador del equipo manchego destaca que "tiene una buena plantilla, va a reaccionar para salir de la parte baja de la tabla y ha perdido puntos en los últimos minutos". Ramis también ha destacado que "hay más de 30 jugadores convocados en Segunda División por las selecciones internacionales, también se debería parar la competición pero si queremos hacer una Liga competitiva debemos tener en cuenta eso para facilitar igual que lo tienen en Primera".

Por último también se ha referido al VAR señalando que "ahora mismo todo lo que pasa dentro de las áreas hay que tener precaución y lo tenemos hablado con los jugadores, si el año pasado hubiera habido VAR, el Albacete estaría en Primera División". Mañana, el Albacete realizará la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse el domingo al Real Oviedo, buscando un triunfo para situarse en puestos de playoffs de ascenso.