"No hay que buscar excusas, lo importante es el presente"
Marc Roca le agradece a Gallego la enseñanza de todos estos años. "Es una pena pero pienso que no hay culpables", comentó el mediocentro, que espera "recuperar mi mejor versión".
El futbolista dejó claro además que la decisión de cambiar de entrenador nunca es agradable, pero que al final hay que poner el foco en el presente. "No es de buen gusto un cambio de entrenador. Al final significa que las cosas no salen bien. Lógicamente es positivo hacerlo ahora. Hay que tener tiempo para planear y saber qué quiere el técnico", dijo el catalán. Para ello, todos los jugadores deben mejorar sus prestaciones, entre ellos Roca, jugador capital la próxima campaña. "Pienso que puedo recuperar mi mejor versión. Es mi objetivo y aportar al equipo. Machín tiene las ideas muy claras, quiere un equipo vertical, competitivo, agresivo en las dos áreas e intenso en los duelos", argumentó el mediocentro.
"Se pueden mejorar muchos aspectos. Tengo cosas por mejorar y estoy abierto. Quiero seguir creciendo. En el aspecto defensivo y físico puedo dar un paso más", añadió el futbolista, que considera que solo hay que centrarse en el hoy y ahora. "Si buscamos excusas podemos encontrar mil de porque yo y el equipo no estamos en el mejor nivel. Lo importante es el presente. Hay que intentar dar lo mejor de sí. Trabajo cada día al máximo para llegar al mejor nivel", concluyó.