ATHLETIC

El núcleo duro, exento del triangular de Barakaldo

Se quedan fuera los internacionales Iñigo Martínez y Sancet, los lesionados Berchiche y Guruzeta, más Capa, Dani García, Ibai, Raúl García y Williams. Del filial solo tira de Vivian.

Actualizado a
AIOL Diario AS

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha deslizado la convocatoria para el triangular en forma de amistoso (dos partidos de 45 minutos cada uno) que se disputa este jueves frente al Alavés de Asier Garitano (20.00 horas) y al Barakaldo  de Segunda B (21.00 h) en el estadio de Lasesarre.

Los 19 futbolistas de la primera plantilla convocados son: Unai Simón, Herrerín, Ganea, Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, De Marcos, Aduriz, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Vivian. Se quedan fuera los internacionales Iñigo Martínez, con España absoluta y Sancet, con la Sub 21, los lesionados Berchiche y Guruzeta, más los habituales en laLiga Capa, Dani García, Ibai Gómez, Raúl García, y Williams, y del filial, que juega el sábado ante la SD Amorebieta, solo tira del central Davi Vivian, que sale de una lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias