NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIQUÉ, EN 'EL HORMIGUERO'

Piqué: "En casi todos los líos que me meto es premeditado"

El jugador del Barça estuvo en 'El Hormiguero' de A3 y analizó junto a David Ferrer la Copa Davis que organiza su empresa: "He invertido mucho de su dinero".

Actualizado a
Piqué: "En casi todos los líos que me meto es premeditado"

Gerard Piqué fue el invitado de 'El Hormiguero' de A3, presentado y dirigido por Pablo Motos, y explicó y desgranó junto a David Ferrer la Copa Davis, que se disputará en Madrid del 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica, y que organiza su empresa.

Por supuesto Pablo Motos no dejó pasar la ocasión de preguntarle por el Barça y por los líos en los que se suele meter el central del Barcelona: "Normalmente es algo premeditado. Lo hago para pasármelo bien. Me descojono y me lo paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario. Es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil. Los jugadores nos llevamos de maravilla. El ambiente es genial. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa".

Sobre las críticas dijo Piqué: "De joven te afectan más. Ahora pasas un poco de las críticas. Claro que te afectan, pero las relativizas. El fútbol es resultadista". 

Motos le preguntó por la cadencia de los equipos como el Barça de jugar partidos cada tres días en los que se tiene la oportunidad de revertir la situación de un mal resultado: "Siempre tienes la oportunidad de darle la vuelta a la situación. Si la pelotita entra, muy bien; si no entra, pues a quedarte en casa y no aparecer". 

Y acerca de jugar en un ambiente hostil: "Tener la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas, les jodes más a ellos. Los años en los que me silbaban en la Selección fueron mis mejores años en la Selección porque me motivaba más".