Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

MÁLAGA

El Málaga pierde a cuatro jugadores por el Virus FIFA

Juanpi, Mikel, Keidi Bare y Munir se marcharon con sus selecciones. Sadiku y Lorenzo González lograron el permiso de sus federaciones y podrán estar el sábado ante el Cádiz. El canterano Ramón, convocado por la Sub-19.

Víctor Sánchez del Amo, en un partido del Málaga.
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

EI Virus FIFA no golpeará finalmente tan duro al Málaga como se temía en un principio. De los siete jugadores con papeletas para marcharse con sus selecciones sólo se irán cuatro: Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Munir y Keidi Bare. Sadiku finalmente pidió no ir convocado con su selección, Albania, debido a un problema personal, y se queda en Málaga. Igualmente ha sucedido con Lorenzo González, que estaba citado con la Sub-20 de Suiza. El club habló con el atacante y dada la especial situación y la escasez de efectivos, acordaron contactar con la Federación Suiza, que accedió a liberarle de los dos partidos que debe afrontar en los próximos días. Benkhemassa, por su parte, no ha sido incluido en la lista de Argelia para sus próximos compromisos. Los cuatro viajaron este domingo por la noche desde Huesca directamente a Madrid para partir a primera hora de este lunes hacia sus respectivos destinos e incorporarse a sus combinados nacionales.

De este modo, Víctor podrá realizar una convocatoria completa si no surge ningún percance de aquí al sábado. De los 17 futbolistas profesionales que tiene en la plantilla, el técnico pierde a tres por las selecciones (Keidi Bare tiene ficha de jugador del filial) y a Adrián, que no podrá jugar por sanción. Está por ver qué sucede con Dani Pacheco. El malagueño está recuperándose de una lesión muscular y está previsto que en los próximos días inicie su integración al grupo. En principio, no está descartado pero parece muy complicado que pueda estar en condiciones de jugar ante el líder.

Sin contar a los cuatro jugadores que son baja segura y a Pacheco, Víctor tendría a su disposición a 12 jugadores con ficha profesional: Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Cifu, Boulahroud, Renato Santos, Rolón, Keko, Benkhemassa, Sadiku y Lorenzo. Seis jugadores del filial completarán la citación, pero entre ellos no se encontrará Ramón, convocado por la Sub-19.