NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga no pedirá aplazar al contar con 12 profesionales

Sadiku y Lorenzo han renunciado a ir con su selección. Solo cuatro futbolistas se marchan en el parón, lo que facilita el trabajo de Víctor para el duelo ante el Cádiz.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, en un partido del Málaga.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Málaga tendrá disponibles a doce jugadores profesionales para el partido de este sábado ante el Cádiz en La Rosaleda, tras haber renunciado el albanés Armando Sadiku y el suizo Lorenzo González a la convocatoria de sus selecciones, por lo que, según informaron fuentes del club, no solicitará su aplazamiento.

El Málaga sólo pudo inscribir a diecisiete profesionales por sus problemas con el tope salarial y para este duelo de rivalidad andaluza, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank, tendrá las bajas del meta marroquí Munir Mohand; de dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor; y del mediocentro albanés Keidi Bare.

A estas ausencias para recibir al líder de la categoría se unen la del centrocampista Adrián González, que fue expulsado en el encuentro que los malaguistas perdieron el domingo contra el Huesca (2-0), y posiblemente la del centrocampista Dani Pacheco, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión.

Por ello, el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, contará con los siguientes profesionales: Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Juan Carlos Pérez 'Juankar' y Miguel Angel Cifuentes 'Cifu' (defensas); el marroquí Badr Boulahroud, el luso Renato Santos, el argentino Esteban Rolón, Keko Gontán y el argelino Mohamed Benkhemassa (mediocampistas); y Sadiku y Lorenzo González (delanteros).

Con este inconveniente, Víctor tendrá que echar mano de nuevo de varios futbolistas del filial, entre los que podrían estar los porteros Kellyan García y Gonzalo Crettaz; los defensas Luis Muñoz y Cristo; los medios Ramón Enríquez, el marroquí Hicham Boussefiane e Iván Jaime; o los puntas Hugo Vallejo y Antonio Cortés 'Antoñín'.