Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÚTBOL FEMENINO

Sánchez Vera dejará el banquillo, pero no el Atlético

El técnico, que solicitó dejar su cargo por motivos personales, volvería a centrarse únicamente en el departamento de análisis del Atlético Femenino.

JOSE LUIS SANCHEZ VERA, ENTRENADOR DEL ATLÉTICO FEMENINO.
JUAN AGUADO DIARIO AS

José Luis Sánchez Vera dejará en las próximas horas de ser el entrenador del primer equipo femenino del Atlético. El técnico, como explicó AS, solicitó al club dejar el cargo por motivos personales y hoyse produjo una reunión entre las partes para articular ese cambio. Este podría hacerse oficial mañana mismo. El Atlético busca un entrenador de garantías, pero si este no llega de inmediato, David Fernández, el segundo técnico del equipo, podría hacerse cargo del equipo de manera interina para afrontar el partido contra el Levante del próximo fin de semana.

Mientras, por su parte, Sánchez Vera abandonará el banquillo, pero no se desvinculará del club y podría volver a centrarse únicamente en el departamento de análisis del Atlético, de la misma manera que lo hacía antes de aceptar el puesto de entrenador del femenino en 2018. El Atlético resolverá la situación lo más rápido posible para que el equipo pueda centrarse en preparar de la mejor forma posible los dos importantes próximos compromisos contra el Levante y el Manchester City, su rival en octavos de Champions League. 

El cuadro rojiblanco lleva una racha de tres victorias y una derrota, con goleada por 6-1 ante el Barça, en este inicio liguero. La derrota ante el equipo azulgrana le deja, por ahora, en el tercer puesto de la tabla de clasificación, por detrás de Barça (1º) y Deportivo (2º). En la competición europea, consiguió la clasificación a octavos tras noquear al Spartak Subotica (global 4-3)