NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sánchez Vera solicita dejar el banquillo del Atlético

El técnico del primer equipo femenino le ha transmitido su petición al club, que buscará ahora una manera de llevar a cabo el relevo con garantías.

Sánchez Vera da instrucciones durante el partido del Atlético contra el Spartak Subotica.
JUAN AGUADODIARIO AS

José Luis Sánchez Vera podría dejar de ser el técnico del Atlético Femenino en las próximas horas. El entrenador del equipo rojiblanco le ha trasladado al club su deseo de dejar de ser el responsable del actual campeón de la Liga Iberdrola por cuestiones personales. El Atlético está manejando con el técnico la manera de llevar a cabo un cambio en el banquillo de forma que trastoque lo menos posible la preparación del equipo que acomete, después del parón, una semana importante. Se busca un recambio de garantías y la pretensión es que, hasta que no se encuentre ese sustituto, no se lleve a cabo la salida de Sánchez Vera. Mañana debería producirse una reunión para ver los pasos a seguir.

El Atlético valora positivamente el trabajo del técnico y no se planteaba ningún cambio. El equipo viene de ganarle al Logroño en la última jornada y navega tercero en la clasificación a un punto del Barcelona y del Deportivo. El Atlético volverá a la competición el próximo fin de semana, el sábado 12 contra el Levante. Después, el miércoles 16 de octubre, retomará la participación en la Champions para medirse con el Manchester City. Si para entonces el Atlético ha encontrado ya un entrenador que le transmita las garantías necesarias, se producirá el relevo que ha solicitado el actual técnico. Se busca una salida buena para todas las partes. Sánchez Vera llegó al cargo en 2018, esta es se segunda temporada al frente del primer equipo femenino. Su salida no tiene que ver con el rendimiento del equipo, se quiere atender su petición personal.