Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
R. Sociedad RSO
1
Merino 4', Llorente 52'
Getafe GET
2
Mata 68', Nemanja Maksimovic 88'
Final

REAL SOCIEDAD - GETAFE

El EuroGeta mide la fiabilidad de la Real en el nuevo Anoeta

Imanol y Bordalás salen con todo en el partido de hoy (18:30, Mov. LaLiga). Con estilos de juego antagónicos, buscarán la victoria.

Odegaard en un entrenamiento.
Manix Diaz deRada DIARIO AS

Partidazo en el Reale Arena. Una lucha de estilos en toda regla con dos equipos que quieren ser parte de la aristocracia de la Liga (sigue el partido en directo en As.com). El Getafe, este año EuroGeta, viene de alcanzar semejante condición la pasada temporada, pero en la presente campaña ha empezado con más dudas, aunque con su fortaleza habitual. Eso le convierte en un rival muy incómodo que hace peligrar la fiabilidad del nuevo Anoeta, donde la Real Sociedad cuenta por victorias los dos partidos que ha jugado y no ha recibido gol. Los donostiarras reciben, curiosamente, al rival con el que comenzaron su idilio como local, acumulando ya cuatro triunfos consecutivos.

Los dos técnicos tienen motivos para creer en la victoria, con estilos de juego antagónicos. Porque si la Real apuesta por la posesión con más verticalidad y transiciones más rápidas; al equipo azulón no le importa ceder la alternativa del juego a su rival, apostando por una presión alta para aprovecharse de los errores con contragolpes muy directos.

Imanol y Bordalás volverán al plan de la Liga. Uno viene de Europa, con el temor del peaje que pueda pasar por un viaje tan largo a Rusia, pero para minimizar ese hándicap, el técnico azulón dejó en Madrid a Mata y Molina, para que su ataque mantenga la misma chispa, algo fundamental para el juego que promueve el Getafe.

Por su parte, Imanol volverá a salir con todo, después de hacer cambios en el Pizjuán que no terminaron de funcionar. La Real quiere instalarse en esa zona noble antes del segundo parón liguero, y de paso completar su mejor arranque desde el histórico subcampeonato de la campaña 2002-03.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
3 14 8 4 2 2
4 13 7 4 1 2
5 13 7 4 1 2
6 13 7 4 1 2
7 12 8 3 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 8 8 2 2 4
17 7 7 1 4 2
18 7 8 2 1 5
19 5 8 1 2 5
20 2 8 0 2 6
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
balones recuperados
pases por partido