Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

GETAFE

Rotar en Europa para sobrevivir en Liga

Bordalás hará bastantes cambios el jueves en Krasnodar. El titubeante inicio de LaLiga obliga a los azulones ante el choque del domingo ante la Real.

Bordalás, en el banquillo de Mestalla.
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

El jueves el Getafe jugará su primer partido oficial fuera de nuestras fronteras desde hace ocho años. Lo hará en Krasnodar y con una alineación poco reconocible para lo que viene siendo habitual en LaLiga. En el choque que abrió la competición ante el Trabzonspor, Bordalás ya introdujo nueve cambios respecto al partido anterior y esta vez no será muy diferente. Incluso puede haber opciones para algún canterano de los inscritos en la convocatoria, algo que el técnico decidirá mañana.

Djené, que lo ha jugado hasta ahora, tendrá su primer descanso y así la mayoría de los titulares habituales después de una semana durísima de tres partidos en las que ha habido muy pocas rotaciones. La gran mayoría de los que han sido titulares en estos tres encuentros, tendrán su merecido descanso en Rusia. Antunes, Amath, Bergara y Exteita no están inscritos en la competición europea y Olivera sigue lesionado.

El problema es el tiempo después de un viaje tan agotador. El Geta ha empezado la temporada con bastantes dudas y tras la última derrota ha quedado en la zona delicada de la clasificación. El equipo llegará el viernes a Madrid y apenas tendrá un entrenamiento para preparar la visita del domingo a Anoeta. Un estadio y un rival muy exigentes para el que Bordalás quiere tener lo más frescos posibles a su columna vertebral.