NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Robert Moreno: "Ansu Fati estaba en la prelista pero se lesionó"

"Ha estado lesionado las últimas semanas y al final no lo hemos podido valorar para incluirlo en esta lista", aseguró el seleccionador sobre el futbolista del Barcelona.

Actualizado a
Robert Moreno: "Ansu Fati estaba en la prelista pero se lesionó"

El seleccionador Robert Moreno analizó la convocatoria de 24 futbolistas para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 que España jugará en Noruega (12 de octubre) y Suecia (15 de octubre). Una lista en la que destaca la presencia, por primera vez, de Reguilón, Gerard Moreno y Pau Torres, así como el regreso de Albiol, y la ausencia del barcelonista Ansu Fati, quien "aún no es seleccionable", según palabras del selccionador Sub-21 Luis de la Fuente

Ansu Fati: "Estaba en la prelista, al igual que otros jugadores. Todo lo que está pasando alrededor de este chico es excepcional. Ojalá llegue a ser el jugador que parece que va a ser. Ha estado lesionado las últimas semanas y al final no lo hemos podido valorar para incluirlo en esta lista. Por el bien de todos, todo lo que afecta a este jugador lo mejor es tratarlo de la manera más honesta para que tenga el crecimiento que está teniendo".